Inicio » Beauty » MÁS BELLEZA

MÁS BELLEZA

Alimentos para estar bello/a:
-Para una piel radiante-:
*UVAS NEGRAS. Contienen antioxidantes conocidos como proantocianidinas , que tienen un poder antioxidante que duplica el de la vitaminas C y E.
*ACEITE DE OLIVA. Es rico en vitamina E, que a su vez potencia el colágeno, siendo por ello el condimento de elección para las ensaladas.
*TOMATES. Son ricos en Vitamina C, que es esencial para la producción de colágeno, y en licopeno, un antioxidante que protege la piel de los efectos perjudiciales del sol.
-Para unos dientes blancos:
*LECHE: Tiene calcio y fósforo suficientes para mantener unos dientes fuertes. Además, la leche reduce la acidez de la boca, lo cual ayuda a proteger tus dientes de las bacterias. Bebe medio litro al día.
*QUESO TIPO CHEDDAR: El queso después de las comidas estimula la secreción de saliva, que contribuye a lavar los ácidos y a prevenir las caries.
*TÉ: Es rico en fluoruro y se ha comprobado que los bebedores habituales de té tienen una dentadura más sana. Yo soy adicta a ellos ♥♥♥
-Para un cabello brillante-:
*Huevos: Son ricos en proteína y los expertos afirman que comerlos en el desayuno constituye una de las mejores maneras de conseguir un pelo sano, fuerte y brillante.

*Pescado azul: ES muy rico en ácidos grasos esenciales, que nutren las glándulas sabáceas del cuero cabelludo, favoreciendo el brillo natural del pelo. Procura consumir dos racciones a la semana: puedes elegir entre atún, trucha, salmón, caballa o sardinas.

*Aguacates. Contienen vitamina B5 que, según los estudios cientificos realziados, puede retrasar la aparición de canas y potenciar el crecimiento del pelo en longitud y grosor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s