Inicio » Beauty » LIMPIADOR FACIAL

LIMPIADOR FACIAL

sonrisagr

La piel es un órgano vivo, que respira, y su buen aspecto es el signo más evidente de que recibe una limpieza diaria. Si utilizas un productor limpiador inadecuado, notarás enseguida el rostro tirante y tu tez se volverá escamosa, demasiado brillante o bien mate y grisácea. Para limpiar el rostro, ya no basta con agua y el jabón que usamos para lavarnos las manos que normalmente tienen un pH distinto del de la piel del cuello y de la cara, por lo que pueden afectar a las defensas de la piel y provocar irritación. Los productos limpiadores diseñados específicamente para la piel del rostro constituyen la mejor opción y, dada la amplia gama de fórmulas existentes en el mercad, no tendrás problemas en encontrar uno que te ayude a sentirte realmente limpia.

El pH de la piel humana es de 5,5. Los productos con un PH superior o inferior alteran su equilibrio y pueden provocar problemas de sequedad, aparición de grasa o irritación ¿Chic@s que limpìador facial utilizáis vosotros y os sentís satisfech@s? Compartirlo con nostotr@s *:)

***Consejo: es aconsejable emplear un tipo de productor limpiador en función de la estación del año: denso para los días de invierno y fluido y ligero para el verano***

Abrazos

Anuncios

2 pensamientos en “LIMPIADOR FACIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s