Inicio » Weddings » 7 PEINADOS PARA NOVIAS CON PELO CORTO

7 PEINADOS PARA NOVIAS CON PELO CORTO

En este post te propongo siete fantásticos y femeninos peinados para pelo corto para el día más especial de tu vida, tú boda. ¡¿Quién dijo que el pelo corto no puede resultar ultra femenino?!
Chicas, recordar una buena actitud interior es esencial para sentirse realmente bella tanto por fuera como por dentro. Espero que os guste. Con mucho cariño para todas las novias y felicitaciones de mi parte disfrutar de vuestro día.
imagesCA7WE6JG
imagesCATO7DIP
novia
Peinado de novia 18
peinado_de_novia_a_os_20
Peinados Novias Cabello Corto 4
peinados-de-moda-2013-58

2 pensamientos en “7 PEINADOS PARA NOVIAS CON PELO CORTO

  1. Hola!!
    Me caso en menos de tres meses y he visto la foto k has colgado de la novia con el tocado de redecilla, me harias un favor si me dijeras de donde es ya k me he enamorado de el. Espero tu respuesta. Muxas gracias.

    • Ostras Vanessa, mil disculpas…cómo lamento no poder contestar antes y el retraso 😦 … Felicidades y estoy convencida que el día de tu boda estabas espectaular, encontraste algo parecido?

Responder

