Inicio » Beauty » CÓMO TENER UNOS GLÚTEOS FIRMES

CÓMO TENER UNOS GLÚTEOS FIRMES

beautiful  woman with a sexy body in  underwear
Si hay una parte del cuerpo que preocupa a las mujeres, ésa es sin duda los glúteos. Si sigues estos consejos, llevarás orgullosa tus pantalones más ajustados.

Como la mayoría de las mujeres saben, los glúteos tienen cierta tendencia a “cargarse” de exceso de grasa corporal, peculiaridad genética femenina potenciada por una vida sedentaria: pasamos muchas horas en el autobús, en el sofá o frente el ordenador. De modo que no es de extrañar que los glúteos tiendan a “descolgarse” y a ensancharse. En este post indicaré formas de trabajar los glúteos, pero chicas recordar que el 90 % de las mujeres tiene celulitis en el mundo! Porqué somos reales, de carne y hueso, sin fotoshop y sin trampa ni cartón…Mujeres reales en un mundo real.

5 Formas de trabajar/reafirmar los glúteos:

1.Exfoliación. Para conseguir una piel de seda, utiliza cuando te duches un producto exfoliante de grano medio y aplícalo sobre los glúteos con movimientos circulares. OJO importante el movimiento circular, se hace circular la sangre.
2. Drenaje. Bebe como mínimo un litro de agua y una taza de té verde al día para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo y mantener tu piel suave y radiante. Que importancia tiene el agua ¡¿cierto?!
3.Trabajo muscular. Tanto si estás sentada como de pie, mantén la espalda recta, contrae los glúteos y mantenlos así durante unos segundos. Va chicas fácil gesto ¿verdad?!.
4. Postura erguida. Una espalda flácida hace que los glúteos parezcan más grandes. Cuando estés de pie, mantén espalda recta y estirada y aprieta los glúteos hacia dentro.
5.Sujeción. Unas medias que se ajustan mal cortan los glúteos por la mitad, haciendo que el trasero parezca más grande. Para una buena sujeción, compra la talla correcta de panties.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s