Inicio » Beauty » MAQUILLAJE:LABIOS PERFILADOS

MAQUILLAJE:LABIOS PERFILADOS

?????????????????????????????????????????????????????

El uso combinado de una barra de labios y un lápiz para el contorno de ojos dará a tus labios volumen y un look perfecto para salir de noche. Para un acabo más discreto,saltate los pasos del 1 al 3 y aplica el color con la barra.

1.Empieza repasando el labio superior con un lápiz de color un par de tonos más oscuro que el de tus labios. Después redondea los piquitos para suavizar el look y avanza hacialos ángulos de la boca con trazos ligeros y cortos.Ten en cuenta que es mejor retocar al final que dibujar una línea larga y poco firme.

2.Sin salirte del contorno natural de los labios, repasa ahora con el lapiz la línea del labio inferior. Presta especial atención a la parte central, y ejerce en este punto un poco más de presión para crear la impresión de cierta oquedad.Esta línea exterior creará una especie de barrera que impedirá que se corra el color de la barra de labios.

3.A continuación, da una capa de color a los labios utilizando el lápiz. Para evitar los posibles arañazos en la delicada piel dw los labios, comprueba que la punta del lápiz no esté demasiadi afilada. Traza primero rayas horizontales cortas t después extiende el color suavemente con los dedos para lograr un acabado más natural.

4.Pasa un pincelito plano por la punta de una barra de labios del mismo color que el lápiz. Comenzando por el centro del labio superior, extiende el color hacia arriba y hacia fuera.Termina repasando por el interior todo el contorno de los labios, con mucho cuidado para no salirte de la línea.

5.Aplicar con un ligero toque de gloss en el centro del labio inferior y superior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s