Inicio » Weddings » MAQUILLAJE DE NOVIA

MAQUILLAJE DE NOVIA

Aquí os dejo uno de mis trabajos realizados de maquillaje a esta espectacular mujer en el día de su boda, Yami, objetivo conseguido naturalidad 100% y resaltando su belleza natural como ella quería.
Perfecta piel que fue fácil de trabajar y make up que aguantó todas las emociones, besos, lagrimas durante todo el día. Mi mayor deseo de felicidad pareja y gracias por siempre confiar en mi.
Te ves bella mi querida Yami. Con todo mi cariño!
Una foto del antes y del después del trabajo.
Miles de abrazotes!

PhotoGrid_1381444321560

2 pensamientos en “MAQUILLAJE DE NOVIA

Responder

