Inicio » Beauty » 5 TRUCOS PARA TENER UNAS UÑAS PERFECTAS

5 TRUCOS PARA TENER UNAS UÑAS PERFECTAS

1.LIMARLAS Y DARLES FORMA
Para conseguir unas uñas fuertes, no te limes los lados; ; cuando hayan crecido hasta las puntas de los dedos, dales forma cuadrada o ovalocuadrada.Cuanto más largas estén, más débiles serán. Repara las pequeñas rasgaduras antes de que se conviertan en roturas importantes.

2.ESTIMULAR LA CIRCULACION
Una buena circulación sanguínea lleva los nutrientes hasta el área donde se forma la una y estimula su crecimiento, razón por la cual a las personas con una mala circulación sanguínea les crecen las uñas más lentamente. Estimula la circulación con masajes regulares en torno a las cutículas. El calor reaviva la circulación, y por ello las uñas crecen más en verano.

3.PROTEGERLAS
Las uñas largas duran más con una buena protección. Aplica una base idónea para tu tipo de uña según post anterior y seguidamente el esmalte.Un buen esmalte de uñas las fortalece, en vez de debilitarlas.Ponte guantes de goma cuando vayas a hhacer las tareas del hogar y nunca uses tus uñas como herramienta.

4.CALENTARLAS
Al igual que el cabello, las uñas crecen más rápidamente en verano.El invierno, cuando el tiempo cambia, el crecimiento de las uñas se frena y son más propensas a deshidrstarse y romperse. Ponte guantes cuando salgas a la calle y aplícate una vez a la semana un tratamiento caliente con aceite:calienta ligeramente un poco de aceite de oliva, ,sumergeen él los dedos durante 5 minutos y después secalos bien.

5.FAVORECER EL CRECIMIENTO
Hay productos que favorecen el crecimiento de las uñas y potencia su longitud. Existen una gran variedad-esmaltes, geles y cremas- y suelen contener una mezcla de proteínas, minerales y vitaminas.

Anuncios

2 pensamientos en “5 TRUCOS PARA TENER UNAS UÑAS PERFECTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s