Inicio » Beauty » TRATAMIENTOS RÁPIDOS PARA MUJERES OCUPADAS

TRATAMIENTOS RÁPIDOS PARA MUJERES OCUPADAS

SI TIENES SÓLO UNA HORA…
BAÑOS FLORAL BALINÉS
Enciende una velas, deja correr el agua de la bañera y añade unas cucharadas de aceite de almendras o de coco, unas cucharadas de leche en polvo y unas gotas de aceite esencial de mandarina, limón o uva. Remueve bien el agua del baño y agrega unos pétalos de rosa, lavanda o jazmín. Relájate en la bañera durante 20 minutos, envuélvete en tu albornoz y relájate durante otros 20 minutos.

SI TIENES SÓLO MEDIA HORA…
MASCARILLA FACIAL NATURAL
Resulta estupenda si tu cutis tiene un aspecto apagado. Mezcla yogur, zumo de lima y miel. La lima y el yogurt actúan como exfoliantes y la miel es hidratante. Aplícate la mascarilla sobre la cara limpia, déjala actuar 20 minutos y retírala con tu crema limpiadora habitual. Enjuágate la cara con agua tibia y exfóliala suavemente con una toallita para la cara o un pañuelo de muselina. Enjuaga el pañuelo, sumérgelo en un bol con agua fría y hielo y colócatelo sobre la cara, haciendo un poco de presión, para cerrar los poros.

SI TIENES SÓLO 15 MINUTOS…
DUCHA REVITALIZANTE
Cuando te duches por la mañana, echa unas gotas de aceite esencial revitalizante de romero o de geranio en el plato de ducha, de este modo inhalarás los aromas mientras te duchas. Cuando hayas acabado, estimula la circulación pasándote agua fría por todo el cuerpo, avanzando hacia arriba e insistiendo en las áreas con celulitis y en el pecho. Acaba con una ducha de agua caliente.

SI TIENES SÓLO 5 MINUTOS…
VAPORIZACIÓN Y TONIFICACIÓN
Prepárate un agua floral revitalizante mezclando agua de rosas o de azahar con unas gotas de un aceite esencial-de lavanda o sándalo, por ejemplo- bueno para la piel. Vierte la mezcla en un frasquito con vaporizador y llévalo en el bolso. Siempre que necesites una “inyección” de vitalidad, simplemente agita el frasquito para mezclar el contenido y vaporiza un poco sobre tu piel.

ENCUENTRA TIEMPO PARA TI, es más importante de lo que crees.
Invierte en ti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s