Inicio » Beauty » TU FIGURA CORPORAL

TU FIGURA CORPORAL

Obviamente, no podemos cambiar la forma básica de nuestro cuerpo. Sin embargo, si sabemos qué tipo de figura tenemos, podremos realzar lo mejor de ella y minimizar las partes menos atractivas. Clasificaré a grandes rasgos 4 tipos de figura femenina: de pera, de manzana, de reloj de arena, de columna.
Contesta el siguiente cuestionario para averiguar cuál es tu figura, aprende a sentirte orgullosa de ella y conoce la forma de moldearla. Para un estudio personalizado y mucho más completo acudir a una asesora de imagen y/o personal shopper, os indicará que tipología de cuerpo tenéis y os asesoraran con las mejores prendas a llevar según vuestro tipo de figura! Te potenciarán al máximo, prometido!

¿Cuál es tu figura corporal?
Responde las preguntas siguientes para saber qué forma básica corporal se acerca más a la tuya.

1. ¿Cómo describirías tu trasero y tu pecho?
A Mi trasero es más grande que mi busto.
B Ambos tienen un tamaño medio.
C Tienen más o menos el mismo tamaño.
D Ambos son bastante pequeños.

2. Cuando ganas peso, ¿adónde van a parar esos kilos de más?
A A las caderas y a los muslos.
B Tienden a acumularse en la parte media de mi cuerpo.
C Al pecho y al trasero.
D No gano peso con mucha facilidad.

3. ¿Con cuáles de estas descripciones te identificas?
A Tengo los hombros estrechos y las caderas anchas.
B Tengo los brazos esbeltos y las piernas delgadas, pero la cintura gruesa.
C Tengo la cintura marcada, muchas curvas y un buen trasero.
D Mi cuerpo es rectilíneo.

4. ¿Cuál de estos problemas tienes cuando te compras ropa?
A Las faldas y los pantalones estrechos hacen que mi trasero parezca grande.
B La ropa de mi talla me queda a veces un poco estrecha de cintura.
C Las blusas y los jerseys sueltos tienden a hacer que parezca más gorda.
D La ropa entallada me da un aspecto aniñado.

Suma los resultados para saber qué tipo de figura tienes:

Mayoría de A: de pera.
Mayoría de B: de manzana.
Mayoría de C: de reloj de arena.
Mayoría de D: de columna.

Averigua que silueta tienes con este test y en post posteriores iré publicando tips según tu tipo de figura. Sígueme de cerca.

Responder

