Inicio » She » FONDO DE ARMARIO: BASICS LOVE!

FONDO DE ARMARIO: BASICS LOVE!

Buenas noches chicas, aquí os dejo dos looks compuestos por dos prendas básicas y estrella, siempre has de tener en tu armario, blusa blanca y jean. Con estos dos básicos puedes crear infinidad de looks tanto de noche como de tarde, tan sólo has de jugar con los complementos y el maquillaje. Ese es el secreto!Os dejo una de muchas propuestas que se me han ocurrido, deseo que os guste. Recordar chicas…ser malas!
Look de día:
look basicoI
Total Look ZARA

Look de noche:
basicII
Total Look ZARA

7 pensamientos en “FONDO DE ARMARIO: BASICS LOVE!

    • María, para eso estamos nosotras para darle un pequeño plus al look. A partir de ya también te sigo, me he paseado por tu blog y me ha gustado mucho el contenido del blog y sobretodo tu estilo y manera de entender la moda, me he sentido identificada, yo también amo los básicos :). Nos seguimos de cerca!

Responder

