Inicio » Beauty » LAS CINCO FORMAS DE LAS CEJAS

LAS CINCO FORMAS DE LAS CEJAS

REDONDEADAS
ceja redondeada[1]
Las cejas redondeadas se curvan sin formar un arco marcado. Le dan al rostro un aspecto natural y suavemente esculpido, dejando mucho espacio sobre el ojo. Son ideales para probar estilos de maquillaje. Contribuyen a que los rasgos angulosos parezcan menos prominentes, realzan los rostros con forma de corazón y son el complemento idóneo para una barbilla fina.
MariahCareyObamaSong[1]

ARQUEADAS
ceja arqueada[1]
Las cejas arqueadas son muy atractivas. Comienzan con una clara inclinación hacia arriba y después descienden formando un arco elegante y pronunciado. Este tipo de cejas rejuvenecen el rostro, a causa de que el pico que forman atrae la vista hacia arriba, desviando la atención de otros rasgos excesivamente pronunciados y estilizando las caras anchas.
Catherine-Zeta-Jones[1]

SUAVEMENTE ARQUEADAS
ceja semiarqueada[1]
A menudo son consideradas las cejas de forma más clásica. En realidad se parecen mucho a las arqueadas, aunque son más redondeadas. Suaves y bien definidas, rebosan feminidad y sofisticación. Los arcos altos que forman abren el ojo, iluminan la cara y resaltan el hueso de la ceja, modelando el área y contribuyendo a realzar los demás rasgos faciales.
beyonce%20gramy%20615%20reuters[1]

CURVADAS
ceja curvadas[1]
Las cejas curvadas se inclinan ligeramente hacia el ángulo interno antes de subir y volver a descender hacia los pómulos creando un arco muy marcado. Resultan muy favorecedoras para las mejillas bien definidas y aportan estructura a las mejillas pequeñas o poco marcadas. Dan al rostro una expresión atenta, pero al mismo tiempo algo traviesa, y transmiten confianza.
1950-sophia-loren-400[1]

RECTAS
ceja recta[1]
Las cejas rectas suelen tener poco arco natural o carecer totalmente del mismo. A menudo son bastante tupidas y tienden a extenderse cerca del ojo, dándole una intensidad inocentemente atractiva. Sus líneas horizontales acortan los rostros largos y les dan una forma ovalada. Este tipo de cejas dan mucho encanto a caras con facciones infantiles y atraen la atención hacia los ojos grandes.
natalie-portman-new-york-city-ballet-05[1]

Anuncios

Un pensamiento en “LAS CINCO FORMAS DE LAS CEJAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s