Inicio » Sin categoría » 11 PROPóSITOS PARA 2014

11 PROPóSITOS PARA 2014

Buenas noches loves, el post de hoy es especial… hoy os voy a dejar un poquito de mi.
Año tras año me propongo propósitos para el año nuevo, me gusta plantearme retos tanto personales como profesionales y hacer un baremo al final del año para ver lo realizado. Muchas veces la vida te sorprende y te gira los planes algunas veces para bien y otras todo lo contrario… en cuestión de milésimas de segundos, pero es cuestión de coger el toro por los cuernos y sacar fuerza y a por todo!!!!Hay situaciones, momentos que jamás se volverán a repetir. Soy de esas personas que piensa ” no nací para pasar de puntillas por la vida, nací para dejar huella”.

CONTAR HASTA 10 O HASTA 100 SI HACE FALTA…
paciencia

AHORRAR PARA CUMPLIR SUEÑOS
hucha-cerdo-martillo

+AMOR hacia los demás y hacia mi misma.
amor_corazones

VIAJAR DESTINO LONDRES, ESTE AÑO SÍ DE SÍ!
londres

CUIDARME Y PROBAR COSAS NUEVAS
pole dance

ESTUDIAR
Anime-girl-estudiar-wallpapers_31150_1920x1200

SER FELIZ
estar-feliz

TRABAJAR POR Y PARA MIS SUEÑOS
despues-trabajar-el-ordenador-estira-manos-L-RJtXDS

POTENCIAR LA CREATIVIDAD
Pensar

APRENDER HA ARREGLARME LAS MANOS!!!
manicura-francesa

CAPRICHO: SALONES PORQUÉ YO LO VALGO!
blanca_suarez_en_7dias_7looks_dia_5_478283280_1276x850

Un pensamiento en “11 PROPóSITOS PARA 2014

  1. Muy buenas reflexiones Nuria, yo llevo años sin propósitos, voy un poco más a la aventura :D.
    Londres es una pasada te gustará. Yo tengo pendiente otras capitales europeas, pero Londres no me.importaría repetir.
    Lo de las manos lo dejo por imposible jejeje
    un beso!!

Responder

