Inicio » Beauty » MAQUÍLLATE SEGÚN LA FORMA DE LAS CEJAS

MAQUÍLLATE SEGÚN LA FORMA DE LAS CEJAS

Utiliza el maquillaje de los ojos para realzar la forma de tus bonitas cejas. Consulta la tabla siguiente para sacarles el máximo partido a las tuyas con unos sencillos trucos.

REDONDEADAS
ceja redondeada[1]
Sí debes reforzar el suave efecto de tus ojos y utilizar todo el espacio que, por su forma, crean alrededor de los ojos. Aplícate sombra en el centro del párpado, con la máxima intensidad de color, y difumínala hacia los ángulos interno y externo. Aplica una sombra más clara encima, cerca de la ceja, para atraer la atención hacia la bonita curvatura de dicha área.

NO utilices una única sombra para maquillarte los párpados, porque te daría una expresión muy poco natural.

ARQUEADAS
ceja arqueada[1]
SÍ puedes explotar al máximo el efecto lifting de la forma de tus cejas, extendiendo debajo de éstas una suave sombra mate que reflejará la luz y hará que los ojos parezcan más jóvenes y llenos de vida. Repasa la mitad exterior del párpado superior con una sombra oscura para suavizar el ángulo de la ceja.

NO uses colores fuertes justo bajo la ceja, pues sólo lograrías acentuar el ángulo.

SUAVEMENTE ARQUEADAS
ceja semiarqueada[1]
SI Extiende uniformemente una sombra de ojos de tono neutro sobre el párpado y difumínala hacia la cuenca del ojo. Aplica una sombra una o dos tonos más clara, extendiéndola hacia arriba desde la cuenca del ojo hasta la ceja; degradando el color de esta manera, atraeás la atención hacia tus hermosas cejas.

NO apliques sombras oscuras bajo la ceja, porque desviarías la atención de ésta.

CURVADAS
ceja curvadas[1]
Sí Suaviza la expresión de preocupación con una sombra pálida sobre el ángulo interior del párpado para crear la impresión de que hay más espacio bajo la parte interna de la ceja. Utiliza una sombra color humo para el resto del área del párpado, dirigiendo el pincel hacia arriba y hacia fuera para abrir toda el área del ojo. Perfila el ángulo externo de los párpados inferiores.

NO utilices colores oscuros en el ángulo interno del ojo cerca de la ceja: esto puede darle a tu rostro expresión de enfado.

RECTAS
ceja recta[1]
SI Modela las cejas acentuando la forma redondeada de los párpados. Extiende un tono claro en el ángulo interno de éstos, aplica una sombra más oscura en el ángulo externo y difumínala a lo largo de la mitad exterior del párpado inferior, para definir el área del ojo y crear la ilusión de que hay más espacio sobre éste.

NO extiendas las sombras oscuras hacia arriba, pues potenciarían la forma recta de las cejas y “cargarían” la parte superior de los ojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s