Inicio » Sin categoría » REBAJAS,NO CREO EN VOSOTRAS AL 100%

REBAJAS,NO CREO EN VOSOTRAS AL 100%

Buenas tardes seguidores y lectores, en el post de hoy enumeraré y argumentaré mi opinión sobre las rebajas. Espero no herir la sensibilidad de nadie, no es mi intención, pero hay cosas en las que me cuesta creer.

-En la mayoría de los casos, las prendas que se compran en las rebajas son una equivocación, además de una pérdida de dinero y de tiempo.

-Al comienzo de las rebajas es posible encontrar más variedad de tallas y colores, aunque el descuento ya saben que es menor.

-Cuanto más avanzadas están las rebajas, menos posibilidad de encontrar prendas con la talla y el color apropiado, aunque el descuento es mayor.

-POSITIVO aprovechar en invertir en esta época en prendas de calidad, comprar aquellas que considera necesarias para completar el fondo de armario (prendas básicas de calidad en colores neutros).

-A la mayoría de las personas que adquieren prendas en las rebajas les influye mucho el bajo precio. En este caso es fácil caer en errores como sacrificar calidad por cantidad, equivocarse de color, comprar tallas más pequeñas con idea de adelgazar, o adquirir la prenda una o dos tallas más grandes con la idea de arreglarla cunando no todas permiten arreglos adecuados.

-Las rebajas de invierno, estas que entramos (comienzan en enero), son más interesantes que las de verano por varias razones:
.- Durabilidad de la estación.
.- Las prendas de invierno son más caras. Es el momento ideal para comprar una buena chaqueta, un jersey de cachemir o un abrigo de piel.

-Las rebajas de verano comienzan en julio. Es el momento adecuado para comprar zapatos y bolsos de calidad o permitirse algún capricho.

-Normalmente te la colocan cerca de la ropa de nueva temporada y caes en la tentación de comprar ropa no de rebajas sino de la nueva temporada!!!

Así que valoren ustedes mismos, yo personalmente no creo en ellas al 100%. Sólo creo en ellas para invertir en básicos de buena calidad que se pueden aprovechar temporada tras temporada.

Cartel_Rebajas_I1[1]

Un pensamiento en “REBAJAS,NO CREO EN VOSOTRAS AL 100%

Responder

