Inicio » She » AL AQUARIUM DE BARCELONA

AL AQUARIUM DE BARCELONA

Queridos lectores y seguidores, en el post de hoy os muestro un look de día que elegí para mi mayor comodidad para llevar a mi sobrina de 3 añitos al Aquarium el día de reyes! Un día muy especial y dulce que permanecerá en el baúl mágico de los recuerdos . Verla disfrutar,creerme es lo máximo! Disfrúte de la compañia familiar.
Un outfit muy sencillo y cómodo, disculpas por la calidad de las imágenes, instantáneas del momento vía telefóno. Deseo que os guste.

IMG_20140106_123251

IMG_20140107_132349

Jersei: Pequeño comercio en Barcelona
Leggins vinilo: Calzedonia
Botines: Pequeño comercio en Barcelona
Abrigo: oversize Pimkie
Bolso: Shopper Misako
Bufanda: made mi amiga Marta

4 pensamientos en “AL AQUARIUM DE BARCELONA

  1. Me encanta la combinación rojo y negro, estás muy guapa, y el entorno no puede ser más ideal. Me gusta mucho la gente familiar:)
    Tranquila por lo de la calidad de las imágenes que yo me estoy pensando si subir unas o no 😀
    Un beso!!

Responder

