Inicio » Beauty » MAKE UP-BLUE EYES

MAKE UP-BLUE EYES

Smokey-eye-azul[1]

Chicas, en el post de hoy  descubre que tono de azul a la hora de maquillarte más te favorece.
Para maquillar los ojos, asegúrate de que eliges los tonos azules que resultan adecuados para tu tez, para evitar la horrorosa sensación visual de “puñetazo en los ojos”.
Unos ojos maquillados de azul pueden resultar muy atractivos y femeninos, toma nota para acertar con tu color.

  • AZULES FRÍOS

Los azules muy fríos combinan estupendamente con las pieles que tienen matices azulados o rosas. Te aconsejamos que incluyas alguno en tu set de maquillaje si éste es tu caso.

Azul royal  Con estos tonos de piel queda muy bien una máscara de color azul Royal, aplicada sólo en las puntas de las pestañas. La máscara azul marino es una buena alternativa a la negra.

Azul grisáceo Las sombras de ojos de tonos ceniza pueden quedar perfectos para un look de mañana, delicado y a la vez sofisticado. Utilízalos junto con un colorete rosado para completar el efecto.

Lavanda Las sombras de suaves tonos lavanda realzan el color de los ojos. El efecto resulta aún más bonito si se complementa con una máscara de pestañas azul marino.

Azul marino Los azules oscuros con reflejos plateados dan un aire ardiente a los ojos. Las sombras muy oscuras, como éstas, embellecen los ojos de tonos grises y son muy recomendables para la noche.

maquillaje-ojos-sombra-azul-ahumada[1]

  • AZULES CÁLIDOS

A las pieles con matices melocotón o amarillo les favorecen los azules vivos, que constituyen, pues, un buen complemento de color en el neceser de maquillaje.

Marrón Las máscaras de color marrón aportan calidez a los ojos y quedan magníficas combinadas con sombras azules. Las sombras de ojos en tonos tierra naturales realzan los ojos azules.

Azul agua Los azules atrevidos constituyen una forma fantástica de resaltar los ojos. Utiliza tonos neutros para los labios y mejillas, para que no te quede un maquillaje demasiado llamativo.

índigo Los azules violáceos resultan sorprendentemente atractivos. Extiéndete  la sombra sobre el párpado o bien utilízala como delineador para poner un toque de color.

Turquesa  Una pincelada turquesa con un brillo dorado añade glamour a los ojos. Si quieres sacar a la luz toda la calidez del turquesa, utiliza un delineador dorado para perfilar los ojos.

maquillaje-azul[1]

maquillaje-ojos-primavera-2013-rosa-azul[1]

azul[1]

maquillar-los-ojos-con-sombras-azules2[1]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s