Inicio » Beauty » ¿QUE TIPO DE FRAGANCIA VA CONTIGO?DESCUBRELO!

¿QUE TIPO DE FRAGANCIA VA CONTIGO?DESCUBRELO!

perfume2-300x226[1]

Buenas noches seguidores, este post es especial para mi, he de confesar que soy adicta a los perfumes y/o colonias!
Adicción que me viene desde muy pequeñita, recuerdo momentos y personas por su olor.
Si soy sincera para cada ocasión o estado de ánimo me pondría un distinto olor pero volviendo a la realidad… mi economía no me lo permite! Así que siempre intento tener mínimo 3 perfumes o colonias en casa.
No tengo remedio adoro a esas personas que te acercas a ellas y desprenden olor, desprenden su esencia. Buscadora de un olor en concreto, olor a limpio a bebe, me encanta! He encontrado este test que me ha parecido interesante para descubrir que fragancia va contigo, me ha recordado a los test que hacía de adolescente en Cosmopolitan o La Vale. Quizás algunas penséis que vaya chorrada pero quizás otras como yo os encante!

El perfume idóneo es más que un simple olor: es tu esencia personal en un frasco. Para los científicos, el olfato es nuestro sentido más primitivo, aquel que despierta nuestro lado animal y nuestras más profundas sensaciones, como la atracción sensual, el hambre y las emociones. El sentido del olfato no puede desconectarse y su centro de procesamiento, en el cerebro, es el mismo que el de la memoria, razón por la cual los olores puede llevarnos a recordar en un instante lugares y personas.
Pero el olfato no sólo condiciona la forma de sentir o de pensar: es nuestro sentido más sofisticado y los estudios científicos demuestran que también influye en la percepción que las demás personas tienen de nosotros, de modo que llevar el aroma adecuado es más importante de lo que creemos.

Contesta al siguiente test y descubriremos junto/as que fragancia va contigo (me dejáis el resultado en un comentario, es decir, la inicial de la olor que os gusta): Piensa en los olores que a continuación te propongo, desde la A hasta la F ¿Cuáles te gustan?

  • A Rosaleda, flores recién cortadas, jazmín en flor.
  • B Fuego de leña, incienso, brisa fresca.
  • C Limones recién cortados, margaritas, zumo de pomelo.
  • D Té de menta, ramilletes de lavanda seca, limoneros al sol.
  • E  Flores tropicales al anochecer, jengibre fresco, bollos especiados en el horno.
  • F Olor a mar, a ropa tendida, a aire de montaña.

Espero vuestras iniciales con impaciencia jejejeje gracias por leerme y no te quedes con las ganas de saber que fragancia va contigo!

10 pensamientos en “¿QUE TIPO DE FRAGANCIA VA CONTIGO?DESCUBRELO!

  1. Yo la FFFFFFFFFFF!!
    Un post muy interesante. Yo reconozco a las personas por su olor, incluso de espaldas cuando entran en un bar!! Jajaja!

    • Hola, te gustan los aromas florales, hay un post posterior con los resultados por si te interesa saber más. Te ánimo a que te pases. Aunque creo que de todos estos aromas el más fresco y por tanto, menos fuerte son los aromas de ozono 🙂

Responder

