Inicio » Beauty » CONSEJOS PARA LA COMPRA DEL PERFUME Y CÓMO APLICARLO.

CONSEJOS PARA LA COMPRA DEL PERFUME Y CÓMO APLICARLO.

Buenas noches lectores y seguidores hoy seguimos con uno de mis temas preferidos, los perfumes. En esta ocasión os pondré recomendaciones y consejos (TIPS) que podeis aplicar a la hora de ir a comprar un perfume, deseo que os sena útiles.

Encontrar lo que buscas.
Con tantos olores, diseños y frascos es fácil que nos sintamos abrumadas ante un mostrador de perfumería. He aquí cómo encontrar la fragancia que buscas.

  • Decide para qué la quieres– ¿trabajo, fines de semana en el campo, noches románticas, comidas formales o una vacaciones al sol?
  • Haz una lista de las fragancias que te gustan -viejas, favoritas, perfumes que llevan otras personas y que te gustan o que has descubierto en una tienda…
  • Acude a la perfumería con varias opciones y busca un buen asesoramiento.
  • Explica al dependiente qué es lo que te gusta y qué aroma estás buscando; él o ella podrán sugerirte distintas fragancias dentro de una misma familia. Anecdot – ojo que no os pase como a mi …Personalmente fuí a una  gran cadena de perfumería, cuyo nombre no voy a publicitar, a preguntar a la dependienta que me aconsejara sobre perfumes con olor a nuevo o a bebe y la respuesta de dicha dependienta fué reirse en mi cara, así tal cual! Me fuí sonrojada pero…sinceramente… más verguenza le tendría que haber dado a ella esa falta de cortesía con un cliente. Con esto quiero decir que no os corteis en preguntar que realemente hay verdaderas profesionales detrás de muchos mostradores que intentarásn asesorarte lo mejor posible. Yo topé con la excepción.-
  • Vaporiza las fragancias que te gustan sobre las tiras del papel que te facilitarán o que están expuestas y apunta en ellas el nombre del  perfume. Para despejar tu nariz entre un aroma y otro, prueba a oler en profundidad una bufanda o un jersey de lana.
  • Reduce las opciones a tres– más de tres confundirán tu sentido del olfato. Aplica una en cada muñeca y otra en el antebrazo. Imagina para qué vas a usar el perfume.
  • Espera unas horas para que los aromas cambien y se desarrollen sobre tu piel y pide a tus amigos , si puedes, su opinión. Si te gusta la fragancia cada vez que la hueles ¡Cómprala!

CÓMO APLICAR EL PERFUME

  1. perfume1[1]Ponte el perfume antes de vestirte : aplícalo en los puntos del pulso , como muñecas y cuello.
  2. Pulverízalo desde una distancia de un brazo, de manera que la fragancia no se concentre en un punto.
  3. Otra aternativa es pulverizarr una nube del perfume y pasar a través de ella.
  4. No te pases : tres vaporizaciones de perfume o cinco de agua de colonia son suficinetes.
  5. Para disfrutar de una fragancia más duradera, refuérzala utilizando gel de baño, loción o perfume con el mismo aroma.
  6. La fragancia tiende a ascender, de modo que aplica perfume detrás de las rodillas y también en los tobillos.

COCO CHANEL: “Debes ponerte fragancia allí donde esperes ser besada”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s