Inicio » She » POTENCIA TUS PUNTOS FUERTES

POTENCIA TUS PUNTOS FUERTES

Buenas noches de lunes, en el post de hoy os expongo los típicos puntos problemáticos más comunes de  todas nosotras, las mujeres.

Todas tenemos algo en nuestro cuerpo que nos gustaría cambiar. Lo importante es no dejar que esto nos deprima: simplemente debemos aprender a disimular esa parte de nuestra figura y desviar la atención hacia las zonas más atractivas. Todas las mujeres deberían conocer la manera de realzar lo mejor de su figura . Para  sacar el máximo partido de tus puntos fuertes es necesario que camufles los “fallos” y desvíes la atención de los que te observan.

SI TIENES …

POCO PECHO

CÓMO TE VES A TI MISMA: Es posible que te sientas poco femenina y quizá te gustaría tener una figura con más curvas.

CÓMO ES TU CUERPO EN REALIDAD: Tener la parte superior del cuerpo menuda te permite ponerte prendas delicadas y lucir unos brazos esbeltos y una bonita espalda.

DE COMPRAS Las blusas y chaquetas con cinturón realzan las curvas. Los volantes y los frunces aportan volumen al pecho. AL no tener que llevar sujetador, puedes ponerte vestidos o camisetas que dejen la espalda al descubierto.

OBJETIVOS: realzar tu esbelta figura y aparentar que tienes más curvas.

SI TIENES …

MUCHO PECHO

CÓMO TE VES A TI MISMA Tu pecho generoso puede hacer que te sientas cohibida y que veas tu cuerpo desproporcionado. Como consecuencia, tiendes a cubrirte con prendas que recargan tu figura.

CÖMO ES TU CUERPO EN REALIDAD Tus curvas te hacen más femenina y realzan una cintura marcada. Lo creas o no, tu voluptuoso pecho hace que otras mujeres se mueran de la envidia.

DE COMPRAS Las blusas transparentes encima de una camiseta resultan sexys y son bastante discretas. Las chaquetas sin cruzar y con botones bajos producen el efecto óptico de reducir el pecho. Los escotes e V alargan el cuello y el torso.

OBJETIVOS Suavizar las curvas sutilmente y alargar el cuello y el torso.

SI TIENES…

VIENTRE PROMINENTE

COMO TE VES A TI MISMA Huyes de los tops ajustados y te decantas por blusas amplias que te dan un aspecto rechoncho.

CÓMO ES TU CUERPO EN REALIDAD Las mujeres con el vientre redondeado suelen tener unas extremidades atléticas y tonificadas.

DE COMPRAS Las camisas con cinturón o los detalles por debajo de la cintura disimulan las prominencias. Las blusas sin mangas y las faldas que aplanan el estómago dejan a la vista unas piernas y unos brazos bien moldeados. Resultan favorecedores los vestidos de corte emperador, que se abren por debajo del busto y caen sobre el vientre, rozándolo apenas.

OBJETIVOS: Disimular la zona de la barriga y desviar la atención hacia las piernas.

SI TIENES…

TRASERO GRANDE

CÓMO TE VES A TI MISMA Tu trasero puede ser la causa de que te sientas más gorda o de lo que en realidad eres. Si te pones pantalones y camisas muy holgadas sólo conseguirás exagerar su tamaño.

CÓMO ES TU CUERPO EN REALIDAD Un trasero bien formado, enfundado en la prenda adecuada, realza la cintura y da lugar a una silueta realmente atractiva.

DE COMPRAS Las faldas evasé caen suavemente sobre el trasero y destacan la cintura. Las camisas ajustadas que caen sueltas sobre las caderas alargan el cuerpo , y los vaqueros ligeramente acampanados aportan equilibrio a la figura.

OBJETIVOS Presumir de curvas y desviar la atención hacia la cintura.

SI TIENES…

RODILLAS HUESUDAS

CÓMO TE VES A TI MISMA Tus rodillas te dan un aire desgarbado, como de colegiala, por lo que siempre ocultas con unos vaqueros.

CÖMO ES TU CUERPO EN REALIDAD Tus piernas delgadas y esbeltas atraen más la atención que tus rodillas, de modo que puedes estar orgullosa de ellas y enseñarlas.

DE COMPRAS Las faldas por debajo de la rodilla, bonitas y femeninas, dejan a la vista las pantorrillas y los tobillos. Las botas altas combinadas con medias oscuras disimulan las rodillas y realzan las piernas largas. Los vestidos con vuelo desde la cintura realzan las curvas.

OBJETIVO : Modelar la figura y sacar el máximo partido a tus pantorrillas.

SI TIENES…

BRAZOS FUERTES

CÓMO TE VES A TI MISMA: Crees que tus brazos están desproporcionados y hacen que parezcas corpulenta.

CÓMO ES TU CUERPO EN REALIDAD Es probable que tengas las muñecas delgadas y unos hombros bien formados, de modo que dirige la atención hacia los puntos fuertes de tus brazos.

DE COMPRAS Las prendas superiores sueltas de corte quimono, con mangas amplias, dejan a la vista las muñecas finas. Los suéteres de mangas sueltas aportan equilibrio a los brazos musculados, mientras que los de cuello abierto desvían la atención hacia esta área.

OBJETIVO Aportar equilibrio a tus brazos y sacar partido a unos antebrazos delgados.

Confía en tu figura y siéntete orgullosa de ella. Las mujeres más atractivas no sol las que tienen un cuerpo perfecto, sino las que irradian confianza en sí mismas.

confianza-en-ti-misma[1]

 

Anuncios

2 pensamientos en “POTENCIA TUS PUNTOS FUERTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s