Inicio » Beauty » PESTAÑAS LLENAS DE COLOR

PESTAÑAS LLENAS DE COLOR

Buenas tardes lectores y seguidores hoy me he adelantado a la hora normal de publicación, en el post de hoy os propongo que os divirtáis poniéndoos pestañas a todo color! Claro que si chicas, dar la bienvenida anticipada a la primavera desde tus ojos!

Diviértete un poco probando distintas combinaciones de colores  hasta conseguir las pestañas que más te favorecen y realzan mejor tus ojos.

CÁLIDOS OJOS CASTAÑOS

A este tipo de ojos les van bien los colores vibrantes: prueba con un toque de oro en los párpados y conseguirás un look que no pasará desapercibido. Delinea el borde inferior de los ojos con un lápiz de color chocolate para tener una mirada ardiente. Termina aplicándote  máscara también de color chocolate en las pestañas superiores e inferiores.

ojo castaño

MASCARA MARRON

sombra-de-ojos-oro-perlado[1]

BELLOS OJOS AZULES

Aplica sombra de ojos azul brillante en el párpado superior, eso aportará más luz a tus ojos. Para agrandarlos y hacerlos más atractivos, pasa un lápiz delineador blanco o plateado justo por debajo de las pestañas inferiores: de esta manera brillará más el blanco de tus ojos y se verán más grandes. Completa el look con un toque de máscara azul marino.

ojo-azul-1024x616GRIMAS-SOMBRAS-DE-OJOS-730-AZUL-PERLADO__13540[1]-font-b-White-b-font-font-b-Eyeliner-b-font-12pcs-lot-font-b-Eyeliner[1]timthumb

FASCINANTES OJOS VERDES

Añádeles misterio trazando una línea de color carbón sobre las pestañas superiores y otra de color verde musgo a lo largo del borde inferior de los ojos. Los colores apagados resultan muy favorecedores para los ojos oscuros, sin reducir su tamaño. Para suavizar el efecto de conjunto, aplícate un poco de máscara plateada en las pestañas.

ojo[1]

10368558-1300958342-144000[1]

Cos45_8[1]65974[1]

Los colores que se aplican en la zona de los ojos tienen un gran impacto. La luz que refleja tu maquillaje de ojos puede hacer que el iris parezca de otro color. Prueba y me dices!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s