Inicio » Sin categoría » 1ER SORTEO…A LOS 30 SEGUIDORES!

1ER SORTEO…A LOS 30 SEGUIDORES!

Buenas noches seguidores y lectores, primero de todo disculpas por no poder editar en toda la semana pasada, me repito, pero mi tiempo de dedicación al blog es limitado, por el momento.

30

Hace tiempo que os quiero obsequiar con un detalle por vuestra fidelidad y visitas, por tanto, que mejor manera que hacer un sorteo entre todos vosotros/as, mis seguidores. Actualmente somos 23 seguidores pero si corres la voz y consigues más personas que me sigan …. cuándo llegué a los 30 realizaré mi primer sorteo. ¡Estoy segurísima que el detalle os va a encantar! ¡Estoy entre varias opciones … ¡ilusión máxima!

La única base para participar en el sorteo es seguir el blog. Os iré informando y recordar ahora somos 23 seguidores, a los 30 SORTEO para vosotro/as. ¿ Por qué a los 30? Tres sencillas razones: me apetece, vosotros/as lo valéis y es la edad que tengo actualmente. Cualquier consulta no dudéis en ponerse en contacto conmigo.

GRACIAS sois los mejores y sin vosotros/as esto no sería posible.

Buenas noches, con cariño Núria Jiménez.

Responder

