Inicio » She » NARANJA QUE TE QUIERO NARANJA

NARANJA QUE TE QUIERO NARANJA

Buenas noches bellas, en el post de hoy os dejo tres propuestas de look para esta primavera-verano… muchas de nosotras la estábamos esperando. Las propuestas son muy cómodas y versátiles, para llevar en tu rutina diaria, pero dándole un toque chic y sin nunca olvidar nuestro lado femenino.Todas las prendas y complementos inclusive los podéis encontrar en TOP SHOP. Esta tarde gris, triste, me he inspirado a todo lo contrario dar vida con en el color naranja ya que es un color que transmite alegría, libera las emociones negativas, te hace sentir menos inseguro, más comprensivo con los defectos de los demás y estimula la mente. Las principales características de este color son: energía, alegría, felicidad, atracción y creatividad. ¡Bellas, dejaros envolver por este vibrante color! Que abunde la alegría!

short.top shop

TOTAL LOOK TOP SHOP

shorts.shop.2

TOTAL LOOK TOP SHOP

topshop.
TOTAL LOOK TOP SHOP

6 pensamientos en “NARANJA QUE TE QUIERO NARANJA

  1. Hola!
    Creo que me identifico más con el segundo de los looks que has propuesto.
    Me encantan estas tonalidades cuando llega el verano. De hecho, una de mis camisetas favoritísimas es de color naranja neón. No, no estoy loca!
    Gracias por mostrarnos tus propuestas. Esperemos que el calorcito ya se quede para poder ponerlas en práctica.
    Besos!!

    • Alegría,alegría con el naranja neón :)! Seguro que te queda precioso morena y te dará mucha vitalidad!Gracias por tu comentario y me encanta q te guste!

  2. Me encantan las dos propuestas pero me siento más identificada con el primero y el color naranja muy favorecedor

Responder

