Inicio » Sin categoría » III EDICION MUJER IT 2014.

III EDICION MUJER IT 2014.

Votar aquí: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2014/belleza/candidatas/3786/ Podemos ganar los dos 🙂 ! ImagenBuenas tardes seguidores y lectores, me he presentado como candidata a la tercera edición de Mujer It en la sección de belleza, se premia la labor de la mujer actual en las redes sociales, su creatividad y su aporte de información…entre más cosas. Cuándo me enviaron el email Mujerhoy.com no dude ni un segundo en presentar mi candidatura, me sentí totalmente identificada. Me considero una mujer It que lucha por sus propios proyectos y por sus ilusiones y que no abandona con facilidad en lo que realmente cree. Decir queda, que somos muchas candidatas ,y muchas de muy buena calidad, y que todas intentamos aportar algo de nosotras en las redes sociales con mayor o menor éxito. Si quieres mostrar tu apoyo a mi blog, te gusta mi estilo o simplemente crees en mi VOTAME! Gracias, me repito siempre…pero sin vosotro/as nada de esto sería posible.

Con cariño Nuria Jiménez.

Por cierto: entráis en sorteo de unos premios por parte de mujerhoy.com por el simple hecho de votar 🙂 Suerte!

Responder

