Inicio » She » CLAVES PARA DISIMULAR CON EL MAQUILLAJE

CLAVES PARA DISIMULAR CON EL MAQUILLAJE

Buenas tardes lectores os dejo un post de lo más interesante, os voy a explicar pequeños trucos para “disimular” o “potenciar” el rasgo más destacado del rostro. Recordaros que próximamente habrá algo nuevo en el blog, esta Semana Santa me pongo a trabajar en ello, ojalá que os guste.

Ya sabéis que el maquillaje resulta útil para equilibrar el rostro, lo cual significa que lo puedes utilizar para resaltar tus mejores rasgos y disimular los menos afortunados. En lugar de dejar que afecte tu autoestima ese rasgo que tan poco te gusta, es mejor que crees una ilusión óptica para que deje de llamar la atención.

Si tienes la nariz ancha…

Utiliza iluminador y polvos bronceadores.

  1. Este truco de maquillaje requiere una base impecable, de modo que debes empezar por aplicarte una capa de base de maquillaje en crema.
  2. Con la yema del dedo, aplica un poco de iluminador facial en el centro de la nariz. Puedes utilizar una fórmula líquida, en crema o en polvo, pero ten cuidado de no extenderla en los laterales de la nariz.
  3. Aplica un poco de polvos bronceadores en los laterales de la nariz con un pincel suave y sacúdelo bien para eliminar los polvos en exceso antes de hacerlo. El resultado final debe ser muy delicado, lo suficiente para conseguir que la nariz se vea más delgada.
  4. Si te ha quedado un sombreado demasiado fuerte y llamativo, no es necesario que vuelvas a empezar desde el principio. Aplícate encima un poco de polvos translúcidos sueltos para rebajar el tono.

polvos-bronceadores[1]

Si tienes la frente amplia…

Camúflala con el pelo y disimúlala con el maquillaje.

  1. Evita la tentación de peinarte el cabello muy tirante hacia atrás. Opta, en cambio, por un bonito flequillo o por el cabello capeado en torno a la cara.
  2. Elige una base de maquillaje mate y extiéndela bien para obtener un acabado uniforme. Después aplícate una ligera capa de polvos translúcidos: el más mínimo brillo destacaría la amplitud de tu frente.
  3. Con una brocha suave, aplica a lo largo de la línea del cabello una pequeña cantidad de polvos bronceadores o de colorete en un tono dorado natural: el efecto inmediato de este truco es que la frente parece más estrecha.
  4. Ponte una máscara de pestañas impactante o un color de labios brillante en la boca para atraer la atención hacia esos puntos determinados de tu rostro de los que estás satisfecha.

the_maxcurva_rimmel_london[1]

Labiales & Gloss para venta en Mexico[1]

 

Pintalabios+gloss

Si tienes la boca pequeña…

Realza tus labios con pintalabios denso y brillante.

  1. Antes de aplicarte color o brillo, ponte una capa de voluminizador labial. Espera unos minutos para que penetre y disfruta de su mágico efecto.
  2. Elige un pintalabios de acabado jugoso o brillante: tus labios parecerán más grandes gruesos que si utilizas texturas mates. Con un pincel para labios, aplica el color tan cerca como puedas del contorno natural de la boca.
  3. Utilizando un lápiz de labios de un tono lo más parecido posible al de la barra, perfila el centro del labio superior de modo que la línea se funda con el color del pintalabios. No necesitas perfilar el labio entero: este ligero toque será suficiente para darle forma.
  4. Añade un toque de brillo en el centro del labio superior para dar un poco más de sensación de volumen en este punto.

volumen-labios-oriflame[1]

Si tienes los ojos hundidos…

Utiliza el maquillaje para abrir toda la área del ojo.

  1. Aplícate en el párpado superior una sombra marrón suave y difumínala en sentido ascendente sobre la cuenca del ojo. Extiéndela en forma de ala hacia el ángulo externo.
  2. Aplica sombra de ojos de color crema o marfil justo debajo del hueso del arco de la ceja. El efecto final ha de ser suave, para no atraer la atención sobre la piel que rodea los ojos, sino sobre éstos.
  3. Para una mayor definición, traza una línea oscura a lo largo del ángulo externo del párpado superior y otra justo por debajo del ojo y difumínala ligeramente.
  4. Rízate las pestañas para que tus ojos se vean más grandes y aplícate en las superiores y en las inferiores una capa de máscara negra o marrón. Emplea una sombra pálida, por ejemplo de un tono marfil, para repasar el borde interior del párpado inferior.

173-336-large[1]

sombra-de-ojos-marfil-dr-hauschka-mygdonia-manresa-barcelona[1]

Muestra tu rostro con orgullo y aprende a apreciar todos tus rasgos, incluidos los más llamativos : son los que le dan personalidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s