Inicio » Beauty » EL FLEQUILLO PERFECTO PARA TI, DESCUBRELO!

EL FLEQUILLO PERFECTO PARA TI, DESCUBRELO!

Buenas noches seguidores/as en el post de os ayudo a encontrar el flequillo perfecto para vosotros/as.

Da un aire nuevo  a tu pelo con un flequillo que realmente te favorezca, tanto por la forma de tu cara como por tu tipo de pelo. Dejarte flequillo es una manera fantástica de renovar tu imagen y dar un toque de frescura a tu peinado, sin que el cambio resulte demasiado drástico. Un flequillo bien cortado atrae la atención hacia unos ojos bonitos, cubre una línea del cabello irregular e incluso rejuvenece. Por tanto, para dar en la clave hay que tener en cuenta tu tipo de rostro y el tipo de cabello que tienes,¿ vamos a descubrirlo?! Go!

Cleopatra

17 Personal Shopper EL FLEQUILLO[1]

Liso y atrevido.

Liso y espeso, este flequillo llega justo hasta las cejas. Es una manera fantástica de disimular una frente alta y atraer la mirada del observador hacia unos ojos bonitos. El look final resulta atrevido y de aire retro y queda muy bien con un acabado liso y brillante. Evita llevar este tipo de flequillo si dispones de poco tiempo por las mañanas para peinarte.

Forma del rostro: Ovalada, de corazón o alargada.

Tipos de cabellos: liso, medio o grueso.

Peekaboo

884203_PAH2PZ4LZUN8KPPEKT8GKE44PO7AH8_coiffure-2013-coupe-de-cheveux-2013-15_H173226_L[1]

 

Glamuroso

Este tipo de flequillo, que hiciera popular en su día Veronica Lake, cae sobre la frente cubriendo un ojo. Resulta glamuroso y femenino y queda magnífico con el pelo ondulado. Suaviza los rasgos angulosos, pero es mejor dejarlo para ocasiones especiales, pues no resulta muy práctico. Afortunadamente, puede recogerse fácilmente en una coleta para la vida diaria.

Formas del rostro: Queda bien con todas las formas.

Tipos de cabello: Grueso, medio, y ondulado.

Texturizado

Celebrity-Short-Pixie-Cut-Trends-2014-–-Cute-Short-Cut-with-Bangs[1]

Desfilado o suave

Este flequillo, cortado a distintas longitudes para añadirle un poco de textura, ofrece un look ligeramente despeinado y desenfadado. Atrae la atención hacia la mitad superior del rostro y contrarresta un mentón o una mandíbula fuertes. Este flequillo queda mejor con cortes capeados y los reflejos o mechas lo realzan.

Formas del rostro: Cuadrada, alargada, y ovalada.

Tipos de cabello: Ondulado, rizado, medio y grueso.

Fino y ligero

fleco1[1]

Perfecto para cualquiera

Este flequillo, suave y bastante largo, se lleva apartado hacia un lado. Se utiliza la maquinilla para degradarlo manteniendo el cuerpo y el movimiento. Queda muy bien con los cabellos cortados en capas que enmarcan el rostro. Es muy popular, ya que favorece a todo tipo de caras y de cabellos.

Formas del rostro: Todo tipo de rostros.

Tipos de cabellos: Queda bien con todo tipo de pelo.

Microflequillo

micro-flequillo-destacado[1]

Corto y Atrevido

Este flequillo supercorto eleva las cejas. Apenas cae por debajo de la línea del cabello y puede medir menos de 3 cm de largo. Puede cortarse recto, en caso de rostros en forma redonda, o curvado si se trata de una cara cuadrada. Enmarca el rostro y combina muy bien con peinados estilo elfo y cortes en capas largas.

Formas del rostro:

Redonda, cuadrada, de corazón y ovalada.

Tipos de cabello: medio, fino y liso.

Aparentemente descuidado

ok-sienna_miller1[1]

Boho chic

Este tipo de flequillo se corta de manera que parezca que se trate de un flequillo corto que hemos descuidado y ha crecido un poco. Se lleva peinado hacia los lados y atrae la atención sobre los ojos. Es algo bohemio, pero con mucho estilo. Es muy versátil: puedes sujetarlo hacia atrás, peinarlo todo hacia un lado o dividirlo por la mitad.

Formas del rostro: Redonda, ovalada y cuadrada.

Tipos de cabellos: Queda bien con todo tipo de pelo.

Recordar que en un post anterior os ayudo a descubrir vuestro tipo de rostro, buscar post “Tipos de rostro” en el buscador del blog, gracias.

Cuida tu flequillo!

1. Combate el encrespamiento. Aplicar una pequeña cantidad de suero después de lavarte el pelo, cuándo todavía este húmedo. Sólo en el tallo y en las puntas,no en las raíces.

2. Péinatelo hasta la perfección. Para lucir un flequillo liso y bien peinado utiliza un cepillo redondo cuando te lo seques.

3. No lo quemes. Antes de aplicar la plancha recuerda aplicarte un poco de suero o mousse termoprotectora. Tu flequillo lo agradecerá.

4. Doma los pelitos disparados. Laca más peine de púas fino para mantener esos pelitos cortos a raya.

5. Mantenlo siempre bajo control. Utiliza horquillas en el caso que en alguna ocasión te moleste y solucionado!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s