Inicio » She » PETO DENIM 4 MANERAS DE LLEVARLO

PETO DENIM 4 MANERAS DE LLEVARLO

Buenas noches seguidores y lectores, primero de todo informaros que ya somos 31 seguidores del blog, por tanto, realizaré mi primer sorteo entre todos ustedes. Os iré informando del sorteo, estar atentos! Gracias!

En el post de hoy os propongo 4 maneras de llevar  peto denim, un clásico que esta temporada viene pisando fuerte, con estilos diferentes porqué no todas las mujeres somos iguales ni todas las ocasiones requieren el mismo look ¿te apuntas?

Este primer look está inspirado en una mujer ultrafemenina, que a pesar de querer apostar por el peto denim, que da un aire casual, no olvida su elegancia y feminidad.

denim.peto

Petos Denim: MANGO

Camisa flores: ZARA

Gafas de sol: ZARA

Bolso bandolera: ZARA

Como segunda opción me he inspirado en un look relajado y casual, para una mujer actual y cómoda. Tanto sirve como para ir a dar un paseo como … para ir hacer  recados, pasear el perro, recoger los niños del colegio, ir a estudiar… La versatilidad lo da la camiseta blanca, un básico de armario, que os prometo que nunca os fallará.  El toque chic y juvenil del look lo aportan las gafas cuadradas amarillas, las pulseras de hilo y  las deportivas animal print.

petodenim

TOTAL LOOK MANGO

Mis últimas dos propuestas están inspiradas en una mujer femenina pero que ama la comodidad ante todas las cosas,  para una mujer que seguramente vive cerca del mar. Coqueta, soñadora y porsupuesto chic.

peto.2

TOTAL LOOK STRADIVARIUS

Anuncios

3 pensamientos en “PETO DENIM 4 MANERAS DE LLEVARLO

  1. Hola!
    Sin duda me quedo con el primer outfit (con el peto vaquero), Creo que queda genial y es algo diferente. Me gussssssssssta!!
    Gracias por las propuestas y consejos. Tomo nota.
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s