Inicio » Beauty » EJERCICIOS ANTIENVEJECIMIENTO FACIAL

EJERCICIOS ANTIENVEJECIMIENTO FACIAL

Feliz día de Sant Jordi lectores, muchos de vosotros/as debéis estar paseando por la calles de Barcelona o  pueblos de alrededores en busca de algún buen libro para comprar, obsequiar o autoregalar en este día. En Catalunya es un día especial y tradicional, dónde los hombres obsequian a su amada una rosa y ellas a su amado un libro. Es una tradición que personalmente me gusta mantener viva , porqué incita a la lectura, al maravilloso mundo de leer y las calles se convierten en paradas de libros de todo tipo, incluso hay escritores que van a firmar sus obras, y en el ambiente se respira cultura y romanticismo, rosas y libros. Perfecta combinación , aquí os dejo un enlace por si queréis saber más sobre los inicios de esta tradición para los que me leéis de otros países, que me consta que sois muchos también ; http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_San_Jorge

Hoy os propongo unos ejercicios faciales antienvejecimiento, ¿te animas a probar?.

Realiza cada uno de estos ejercicios al menos diez veces, preferiblemente cada mañana después de levantarte. Para obtener mejores resultados, haz un sencillo calentamiento antes de empezar: inclina suavemente la cabeza varias veces hacia delante y hacia atrás, y después hacia un lado y hacia el otro.

CONTRA LA HINCHAZÓN DE LOS OJOS

parpado[1]

Este ejercicio reduce la hinchazón de los ojos, las bolsas y las patas de gallo. Para empezar, posa suavemente tus dedos corazón entre las cejas y los índices en los ángulos externos de los ojos. Ciérralos con fuerza, mantente así unos segundos y después suelta.

CONTRA LAS ARRUGAS DEL ENTRECEJO Y FRENTE

arrugas-en-la-frente-5-ejercicios-de-gimnasia-facial-gimnasiafacial-g1-1141[1]

Este ejercicio reafirma toda la área de las cejas y reduce las arrugas. Posa los dedos índices sobre las cejas, uno a cada lado, y haz una ligera presión hacia abajo. Mira hacia arriba y después levanta las cejas al tiempo que presionas suavemente hacia abajo con los dedos.

PARA TENSAR LOS LABIOS ARRUGADOS

ejerciciosdegimnasiafacial3[1]

Cierra los labios haciendo un mohín, pero sin pillarlos con los dientes ni fruncirlos de manera que te salgan pliegues sobre la línea del labio. Luego eleva los labios hacia la nariz y mantén la posición cinco segundos o hasta que sientas una ligera sensación de calor.

CONTRA LA FLACIDEZ DEL CUELLO

Young Woman with Hands on Neck

Túmbate en el suelo y agárrate la parte frontal del cuello con las manos. Levanta despacio la cabeza uno o dos centímetros del suelo y haz una suave presión con las manos para crear un poco de resistencia. Aguanta unos segundos y luego pon de nuevo la cabeza en el suelo.

PARA REAFIRMAR LA PAPADA

papada-5-ejercicios-de-gimnasia-facial-gimnasiafacial-g5-1145[1]

Pon el labio inferior sobre los dientes de abajo y tira de él hacia la boca. Al mismo tiempo, haz presión con el labio superior contra los dientes de arriba. Manteniendo esta posición, abre y cierra la boca al tiempo que inclinas la cabeza hacia atrás hasta la barbilla apunte hacia el techo.

PARA LEVANTAR LAS BOCAS CAÍDAS

pull-corners-of-your-lips-1[1]

Aprieta ligeramente los labios y tensa los ángulos de la boca. Primero sonríe un poco y después haz un ligero gesto de disgusto. Mantén cada mueca unos segundos. Posa los dedos en los ángulos de la boca para percibir la sutil diferencia en la posición de tus labios.

PARA SUBIR LOS PÁRPADOS CAIDOS

pic[1]

Mira hacia adelante y haz rápidos movimientos de parpadeo. Haz el ejercicio todas las veces que puedas, pero trata de no elevar las cejas mientras lo haces. Para obtener mejores resultados, posa los dedos en las sienes y tira suavemente de la piel hacia arriba al mismo tiempo.

PARA EL DOBLE METÓN

Ejercicios-para-reducir-la-papada-2[1]

Cierra la boca, sonríe e inclina la cabeza hacia atrás hasta que sientas que la piel de la barbilla te tira. Aguanta unos segundos y vuelve a la posición normal. Para añadir intensidad al ejercicio, coloca la mano en la garganta y tira suavemente de la piel hacia abajo al tiempo que echas la cabeza hacia atrás.

 

El ejercicio facial es una barata y efectiva forma de embellecer tu rostro, pero ten en cuenta que como todo ejercicio … sin práctica y constancia no aprecian resultados” .

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “EJERCICIOS ANTIENVEJECIMIENTO FACIAL

  1. Hola! Gracias por esos consejos, los tendré en cuenta. Yo estoy hidratando mi piel
    con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia para evitar la aparición temprana de arrugas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s