Inicio » She » OUTFIT FALDA MIDI

OUTFIT FALDA MIDI

Buenas tardes seguidores/as, hoy os propongo un elegante y femenino outfit para salir de noche, deseo que os guste y os sirva de inspiración. Dar las gracias, nuevamente  a Eli Mora (http://www.elimoraphotography.com/#!spain/c48v)  por su dedicación, tiempo, paciencia y ganas de hacer…sin tu colaboración me hubiera sido imposible realizar esta publicación.

  • Falda midi color champange, esta temporada está muy de tendencia este tipo de largura en faldas, por debajo de las rodillas, la cual me parece tremendamente sexy y femenina. Destacar su caída en el cuerpo femenino, es pura delicadeza y movimiento al andar.
  • Body semitransparente negro, las transparencias se siguen llevando tanto de noche como de día, en esta ocasión he optado por utilizar un body negro transparente para la noche. Sensualidad e insinuación evocan las transparencias, hace que vuele la imaginación.
  • Complementos:  bolso de mano color plata de lentejuelas le da ese toque festivo al outfit, collar de perlas y pulsera de brillantitos de Swarovski. El complemento estrella del outfit y gran captador de atención es sin dudar el collar.  El resto de complementos pasan más desapercibidos. Zapatos salón en negro, mi comodín preferido y estiloso a rabiar!
  • Hair, un moño bajo con raya en medio, elegante, rápido, sencillo y favorecedor.
  • Nails, color rojo de uñas y un make up de noche, dando protagonismo a los labios color frambuesa y marcando mucho pómulo con colorete. En los ojos hice una combinación de sombras lilosas, eyeliner y extra de rimmel.

_MG_7208

_MG_7213

_MG_7191

_MG_7181

_MG_7142

_MG_7275_m,odif

_MG_7320

 

_MG_7165

Falda: Mango nueva/temporada 2014

Body: Bershka pasada/temporada

Bolso: tienda tradicional

Collar: H&M p/temporada

Zapatos: Michael Kors

4 pensamientos en “OUTFIT FALDA MIDI

  1. Buenas noches Mari Nuri!!!! Estás ideal !! Me encanta el estilo lady que da el largo midi, tan de moda ésta temporada … El toque provocador del body con transparencias es genial … y el clucth con lentejuelas le da el carácter festivo para una salida nocturna … En resumen un outfit genial!! Enhorabuena!!!

  2. Me chiflan las faldas midi!! Me gustaría hacerme con una!
    Me encanta el look, aunque las transparencias me cuesta llevarlas, pero es inevitable! andan por todas partes, muchas veces las compro porque en la tienda no me doy cuenta y luego en casa me la veo en mi espejo “real” y digo uy!
    Los zapatos que llevas también son de mis comodines preferidos. El peinado acorde con el look, vamos que vas impecable.
    Un beso!

Responder

