Inicio » Beauty » BELLEZA+BIENESTAR+RELAX=SPA

BELLEZA+BIENESTAR+RELAX=SPA

Feliz domingo seguidores y lectores, ¿habéis probado la experiencia de un spa? Os lo recomiendo 100 % se dedican a tu belleza, bienestar y relax. ¿Qué más se puede pedir? Muy fan de los Spas y de automimarse de vez en cuando. ¡Anótalo en tu agenda!¡Próxima parada UN SPA!

Spa[1]

Una sesión de cuidados en un centro de salud y belleza pueden parecer un lujo caro y fuera del alcance de muchos, pero no es así. En ellos se ofrecen tratamientos excelentes y que no se siempre cuestan tanto. Algunos procedimientos pueden cambiar realmente tu look y hacer que te sientas mucho mejor, en no pocos casos con resultados instantáneos. Así pues, revitalizar tu cuerpo puede ser sencillo y una escapada a un centro de belleza y salud, la solución mejor y más rápida.

EL CENTRO ADECUADO

  • Sigue las recomendaciones de amigos y conocidos o consulta las ofertas en internet o en la guía telefónica.
  • Un centro de estética y bienestar reconocido debe contar con los correspondientes certificados y las licencias pertinentes.
  • El establecimiento debe resultar relajante y el personal, agradable. Deben explicarte claramente el tipo de tratamiento que ofrecen.
  • Expón tus deseos antes de empezar y después, si algo no resulta de tu agrado, comunícalo al personal. Si la persona que te atiende es muy habladora y tú prefieres permanecer en silencio, sé escueta en las palabras y no le sigas la conversación.

Un buen tratamiento de salud y belleza hará que te sientas radiante y estupenda  te lo aseguro”

LOS MEJORES SPAS DEL MUNDO

SHERATON GRAN HOTEL AND SPA, EDIMBURGO, ESCOCIA

One_Spa_Hydropool_Aerial[1]

En el corazón de Edimburgo, con vistas al castillo, se encuentra este Spa, del que se dice que es el más moderno de Europa, con tratamientos originarios de distintas partes del mundo y diseñados para estimular los cinco sentidos. http://www.sheratonedinburgh.co.uk/

ROYAL PARK EVIAN, EVIAN , FRANCIA

xOutside-Pool-Hotel-Royal-Evian-Resort-5-star_1200.600.crop,3AS.photo.142a4.jpg.pagespeed.ic.HzAe6jf1zD[1]

En el complejo alpino de Evian, este hotel ofrece programas personalizados y tratamientos de hidroterapia basados en terapias originarias de América, África y los países de Oriente.

http://www.evianresort.com/fr/index.php

BUDOCK VEAN, CORNUALLES, INGLATERRA

17SwPool[1]

Este hotel y Spa está situado en un parque natural a orillas de Helford River. Entre sus tratamientos de salud y bienestar más recomendables se incluye un masaje realizados por dos terapeutas a la vez.

http://www.budockvean.co.uk/spa

THE DAINTRE ECOLODGE AND SPA, QUEENSLAND, AUSTRALIA

e22fdc36ad881502dc6395529a975d63_f50[1]

Con 15 confortables cabañas en plena selva tropical a orillas de un río, este complejo ofrece terapias de los aborígenes de Australia y otros tratamientos convencionales.

http://www.daintree-ecolodge.com.au/

MARBELLA CLUB HOTEL, MARBELLA, ESPAÑA

Stitched Panorama

El Marbella Club Hotel, en plena Costa Del Sol, aprovecha las propiedades del mar para ofrecer tratamientos de talasoterapia.

http://www.marbellaclub.com/default-es.html

¿Qué os ha parecido? Yo moriría por pasar un par de días en alguno de ellos. Si os ha gustado este post, no os podéis perder los próximos be continue…

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “BELLEZA+BIENESTAR+RELAX=SPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s