Inicio » Beauty » SOLUCIONES SPA: 5 TRATAMIENTOS PUNTEROS

SOLUCIONES SPA: 5 TRATAMIENTOS PUNTEROS

Buenas noches seguidores o lectores, hoy os propongo cinco tratamientos, entre muchos, que te puedes realizar en un spa. Sé consciente del problema corporal que más te moleta, prueba el tratamiento puntero correspondiente y deja que los profesionales hagan el resto.

tratamientos_belleza[1]

1. UNA TALLA DE MÁS
Si quieres mantenerte en ese vestido ajustado tan especial, unos vendajes corporales pueden hacer que recuperes la talla del vestido.
LOS VENDAJES CORPORALES son lo que te conviene. Tensan los tejidos flácidos, exfolian la piel y depuran el organismo. Se puede perder hasta una talla en la primera sesión de vendaje.
EN QUé CONSISTEN Se aplican vendas elásticas de algodón que envuelven todo el cuerpo y comprimen los tejidos blandos, al tiempo que una solución de arcilla ayuda a eliminar las toxinas. El tratamiento dura alrededor de dos horas.
PRECIO ORIENTATIVO A partir de 60 euros la sesión.
ALTERNATIVAS Tratamientos con gel, mascarillas y suavizantes corporales.

2.MUSLOS FLÁCIDOS
Si no te gusta ir al gimnasio, emplea un tratamiento de belleza tonificante para reafirmar tus muslos.
LOS TRATAMIENTOS TONIFICANTES de belleza elevan el trasero y reafirman los glúteos y los muslos. Se basan en el uso de corrientes eléctricas para estimular la musculatura.
EN QUÉ CONSISTEN Tras un masaje y una exfoliación corporal, se aplica unos barros termales y una mascarilla de algas, junto con aceites esenciales para favorecer la circulación y combatir la retención de líquidos. A continuación se colocan unos parches con electrodos, por los que pasa corriente eléctrica positiva y negativa, que estimula los músculos y ayuda a que los componentes de la mascarilla penetren en la piel en profundidad.
PREICO ORIENTATIVO A partir de 70 euros la sesión.
ALTERNATIVAS Vendajes corporales y masajes.

3.SOBRECARGA TÓXICA
Si has cometido demasiados excesos, el tratamiento Rasul con barro depurará y revitalizará tu organismo.
EL TRATAMIENTO RASUL utiliza fango, aceites de aromaterapia y vapor para que el organismo elimine toxinas.
EN QUE CONSISTE Este tipo de tratamiento se lleva a cabo en una cabina. Hay que extenderse el barro sobre el cuerpo y luego sentarse en la cabina durante unos 25 minutos mientras se respira en un ambiente impregnado de vapor y aromas de aceites especiales. Después, una buena ducha con agua tibia deja el cuerpo limpio.
PRECIO ORIENTATIVO A partir de 45 euros por sesión.
ALTERNATIVAS Baños turcos, vendajes con algas marinas y masajes combinados con aromaterapia.

4.PIERNAS CANSADAS
Cuando las piernas te pesen como si fueran de plomo, unas botas de presión linfática pueden drenar el líquido en exceso y aliviar la carga.
LAS BOTAS DE PRESIÓN LINFÁTICA utilizadas en presoterapia son como unos calcetines enormes que comprimen y descomprimen las piernas, estimulando la circulación sanguínea y al mismo tiempo el sistema linfático, para que drene el exceso de líquido del organismo.
EN QUÉ CONSISTE Deberás ponerte una especie de calcetines altos hasta los muslos, que se inflarán y desinflarán para masajearte las piernas. Una sesión de apenas 40 minutos equivales a cinco horas de masaje.
PRECIO ORIENTATIVO Alrededor de 40 euros.
ALTERNATIVAS Drenaje linfático.

5.PIEL ÁSPERA
Si tienes la piel seca y áspera, concédete un baño de cera hidratante para suavizarla y nutrirla.
LOS BAÑOS DE CERA ablandan las células muertas y ayudan a eliminar el exceso de líquido, dejando la piel más suave, tersa e hidratada. Además, calman las articulaciones inflamadas y los músculos doloridos.
EN QUÉ CONSISTE Se aplica la cera sobre todo el cuerpo. Después se envuelve con sábanas para mantener la cera caliente y para que el cuerpo retenga el calor.
PRECIO ORIENTATIVO A partir de 60 euros.
ALTERNATIVAS Scrubs, exfoliaciones corporales y tratamientos de microdermoabrasión.

CONSEJO DE EXPERTO: Si estás planeando someterte a tratamientos distintos en el mismo establecimiento, pide cita para todos ellos al mismo tiempo; te lo programarán mejor y podrás obtener descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s