Inicio » She » #gdsfashion ¡Quiero ser embajadora!

#gdsfashion ¡Quiero ser embajadora!

Buenas tardes seguidores y lectores, os recuerdo que me presento como posible candidata a embajadora de marcas españolas de accesorios y zapatos en Alemania, os dejo enlace de un post anterior y os pongo en antecedente https://thismomentisforyou.wordpress.com/2014/06/02/evento-internacional-de-moda-dusseldorf/.  Ayer recibí las muestras de calzado, voy con unas semanas de retraso a diferencia de otras compañeras por tema logístico, y hoy mismo ya me he puesto a dejar volar la imaginación y crear propuestas de look con estos calzados. Las marcas que me han tocado son Wanda Panda, Pons Quintana, Acebos Shoes, y decir queda que estoy encantadísima con la calidad del calzado y de su diseño, tan actual. Agradecer a las marcas españolas por sus muestras de calzado y por creer en nosotras.

Comentaros que os dejo un pequeño aperitivo de propuestas de look con mis divinos calzados y que el domingo prepararé shooting para #gdsfashion y que lo haré con mucho cariño y lo mejor posible.

Wanda Panda:

wanda panda

 Camiseta, jeans boyfriend, collar, gafas de sol y bolso : ZARA

Zapatos: Wanda Panda

Clicar aquí para votar el look 

Acebos:

acebos

 Vestido y bolso : Zara

Zapatos: Acebos Shoes

Clicar aquí  y dar me gusta al look.

Pons Quintana : 

pons

Falda midi, top crop, bandolera y accesorio : Zara

Zapatos: Pons Quintana

Clicar aquí  y dar me gusta.

Me han enviado dos muestras de zapatos Pons Quintana, los que no he mostrado me los he reservado como sorpresa para mostrar en el shooting de este domingo, os encantarán. ¡Ideales!

Espero que os hayan gustado mis propuestas y le deis me gusta en cada enlace que os he indicado. Mil gracias amores! Sin vosotros/as nada de esto sería posible.

2 pensamientos en “#gdsfashion ¡Quiero ser embajadora!

Responder

