Inicio » She » OUTFITS PARA #GDSFASHION

OUTFITS PARA #GDSFASHION

Buenas noches lectores y seguidores ya estoy en la recta final del concurso de bloggers de moda internacional y os voy a seguir pidiendo que me apoyéis ¿cómo? Pues dando me gusta en los outfits que he creado para #gdsfashion y compartiendo el enlace con vuestros amigos/as para conseguir muchos más gusta y poder optar a ser embajadora de las marcas españolas de calzado en Alemania.

Aquí os dejo los enlaces donde  tenéis que entrar   poner me gusta (like) y compartir con vuestros amigos/as.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Yo sí , así que mañana os muestro otros outfits.

Con cariño.

2 pensamientos en “OUTFITS PARA #GDSFASHION

Responder

