Inicio » Beauty » BELLEZA EN VACACIONES

BELLEZA EN VACACIONES

untitled

¡Feliz domingo seguidores! ¿Muchos/as de vacaciones? Chicas en el post de hoy os dejo consejillos básicos para vuestras vacaciones tanto si vuestro destino elegido es playa o ciudad.

VACACIONES EN LA PLAYA

Unas vacaciones en la playa pueden ser muy relajantes, pero para no sufrir los efectos del calor debes adaptar tus cuidados de belleza al entorno. Además, no sólo tienes que preocuparte por los daños de los rayos UVA y UVB; tanto el sol como el agua del mar y el cloro de las piscinas pueden resecar la piel, y algunos filtros solares pueden provocar la aparición de manchas cutáneas.

Belleza esencial

Pese a tener que llevar un poco más de peso en la maleta, merece la pena usar filtros solares distintos para la cara y el cuerpo. Muchas fórmulas corporales son demasiado densas para la cara y pueden obstruir los poros rápidamente y causar acné. Si no te sientes cómoda yendo a la playa sin maquillar, cubre tus pestañas con máscara resistente al agua y píntate los labios con un bálsamo labial de color con protección solar. No olvides que las formulas en crema se derriten a temperaturas altas, de modo que es mejor usar gloss labial en lugar de barra de labios, una crema hidratante con color, sombra de ojos en gel o en polvo y maquillaje bronceador en polvo. Antes de ir a dormir, usa unas toallitas desmaquilladoras para retirar el maquillaje en un momento y utiliza una crema hidratante ligera para que tu piel pueda respirar después de pasar todo el día cubierta de filtro solar.

Consejos

  • Usa una crema hidrante con antioxidantes para contrarrestar los efectos envejecedores de los rayos solares.
  • Un maquillaje de colores vivos y una laca de uñas brillante resaltarán tu bronceado.
  • Utiliza una loción para después del sol para mantener hidratada tu piel y  realzar el bronceado.
  • Durante el día, cúbrete el pelo con un sombrero o pañuelo para evitar que se reseque, y aplica un tratamiento acondicionador dos veces por semana.
  • Emplea maquillaje en gel: te refrescará la piel y dará luminosidad a tu bronceado.
  • Al final del día, elimina los restos de bronceador, ya que pueden obstruir los poros.

VACACIONES EN LA CIUDAD

Berlin[1]

Con tantos restaurantes, tiendas y bares que visitar, querrás estar bien arreglada en todo momento, pero para no llevar demasiado equipaje deberás elegir cuidadosamente los productos de belleza.

Belleza esencial

Para una piel impecable en la ciudad, emplea una crema base duradera que requiera un mínimo de retoques. Busca una fórmula con protección solar para cuidar tu piel, ya que estarás mucho tiempo al aire libre. Mantén tus facciones definidas, pero naturales, con lápiz de ojos y eyeliner marrones y máscara de pestañas negra o marrón oscuro. Tus labios deberían ser discretos; aplica sólo un toque de gloss transparente. Para salir de noche, puedes usar un lápiz de labios rojo deslumbrante. Y no olvides una buena crema hidratante facial para eliminar por completo la grasa y la contaminación acumuladas durante el día.

Consejos

  • Usa maquillaje con protección solar cuando realices actividades al aire libre.
  • Elige productos para el pelo y para la piel suaves, y de uso frecuente.
  • Lleva papel secante para la piel en el bolso para eliminar cualquier brillo mientras estés paseando.
  • Camina tanto como puedas.; tu piel conseguirá una luminosidad natural y, además, podrás visitar más lugares de interés.
  • Limpia, tonifica e hidrata tu cara y tu cuello dos veces por día, ya que la contaminación puede conferir a tu piel un aspecto apagado.
  • Utiliza maquillajes mates: duran varias horas y te mantienen espléndida durante todo el día.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s