Inicio » Beauty » PASO A PASO: LABIOS MELOCOTÓN

PASO A PASO: LABIOS MELOCOTÓN

Buenas tardes seguidores/as y lectores/as, luce este verano en tus looks de día unos labios llenos de brillo y muy jugosos. Yo te ayudo a conseguirlos.

tendencias-maquillaje-barroco-o-nude-L-ipGJH7[1]

El gloss labial transparente de color melocotón logra unos labios de aspecto delicioso si éstos están suaves y húmedos. Antes de aplicarlo, emplea el tiempo necesario para prepararlos.

  1. Empieza extendiendo sobre los labios una capa gruesa de bálsamo labial o de vaselina; deja pasar unos minutos para que penetre bien en la piel y la hidrate. Luego frota suavemente los labios y retira las pielecillas secas con un cepillo de dientes de cerdas blandas o con un pañuelito húmedo.
  2. Si quieres que tus labios parezcan más gruesos, aplica una capa fina de gloss labial voluminizador; sus ingredientes intensifican el color de los labios natural mediante la estimulación de la circulación sanguínea, de modo que no utilices demasiado producto, o tus labios podrían quedar demasiado rojos.
  3. Aplica el gloss labial melocotón sobre el labio superior directamente del tubo; aprieta un poco y deslízalo sobre el labio para que el color se extienda de manera uniforme. Empieza en el centro y avanza hacia las comisuras; luego aplica el gloss en el labio inferior.
  4. Para un acabado suave y uniforme, usa un pincel para los labio plano y de punta redondeada para extender el gloss hasta la línea de los labios y en las comisuras de la boca. Para que tu boca parezca aún más jugosa, utiliza el pincel para aplicar un poco más de gloss en el centro del labio inferior.

Hay varias marcas de cosméticos en el mercado que venden este tipo de gloss así que te será fácil encontrarlo y a distintos precios según tú bolsillo, si quieres un efecto más nude te aconsejo este de Dior. es un color nude melocotón precioso.

fotos-dior___18457-dior_6-23042[1]

 

CONSEJO DE EXPERTO: Si deseas dar un toque deslumbrante al gloss melocotón, aplica encima un poco de gloss dorado; no cambiará el color, pero intensificará el brillo.

COMPLEMENTA TÚ LOOK , HAZLO MÁS LLAMATIVO.

Si prefieres un maquillaje de día más llamativo, realza tus labios melocotón extendiendo sombra de ojos de color melocotón en los parpados. Al igual que el gloss labial ,una sombra de ojos melocotón de un tono suave es ideal para el uso diario; es compatible con todos los tipos de piel y da al cutis un brillo delicado.

Prada[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s