Inicio » Beauty » MIS RUTINAS DE BELLEZA

MIS RUTINAS DE BELLEZA

Buenas tardes lectores y seguidores en el post de hoy os voy a informar de mi rutina de belleza. Lo más importante como en la mayoría de cosas de esta vida es la CONSTANCIA, si chicas,  sin constancia no hay resultados, nos guste o no.

USO DIARIO:

  • Limpieza del rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Para limpiar mi rostro en profundidad uso un cepillo pequeño de cerdas suaves, especial para  rostro, con pastilla de jabón Cetaphil y masajeo de forma circular y suave mi rostro.

BEL014[1]

148[1]

Alta tolerancia en la limpieza de todo tipo de piel. Limpia suave y profundamente la piel, sin la aspereza de los jabones tradicionales o comunes.
No causa irritación ni resequedad. Se puede utilizar en todas las edades y durante cualquier época del año.
Ideal para toda la familia y en todo tipo de piel. No es comedogénico. Ideal para la limpieza en áreas extensas de la piel. De uso diario.
Posee un pH de 6.2 (ácido) por lo que no altera el pH fisiológico de la piel y no provoca prurito.

  • Tónico facial después de la limpieza, aplicar a toques suaves con un algodón por todo el rostro. No olvidar la zona del cuello y escote. El tónico que utilizo es para todo tipo de pieles. Normalmente utilizo productos suaves porqué tengo una piel sensible.

diadermine-tonico-limpiador-suave-todo-tipo-piel-200ml[1]
Beneficioso para la piel porqué cierra el poro después de la limpieza, y por tanto, no deja pasar la suciedad una vez que el poro ha quedado limpio y abierto en la limpieza anterior.

  • Extra de hidratación con Serum dos veces al día, mañana y noche. Me lo aplico hace poquito y aún no puedo deciros ni resultados ni sensaciones, lo siento. Me decidí por este serum porqué es el que más me convenció según las críticas que leído y según me he informado. Antes no utilizaba serum pero hace poquito fui hacerme una limpieza facial y la chica me lo aconsejo sobretodo en la zona de la frente porqué me comentó que está muy deshidratada.

darphin-hydraskin-serum-hidratante-intensivo-30-ml1[1]
Potente serum que alivia la sensación de tirantez de manera inmediata, suaviza e hidrata y devuelve a la piel su flexibilidad y resplandor. Cómo aplicar el serum http://www.darphin.es/?q=website_admin/node/286/&menu=946

  • Hidratación. Tu crema facial de siempre según tu tipo de piel después de la aplicación y total absorción del serum. Yo utilizo Nutradeica Gel-Crema facial para piel seborreica, contra la rojez del rostro y la descamación. Dos veces al día, mañana y noche.

UNA VEZ A LA SEMANA

  • Exfoliación rostro, cuello y escote. Acostumbro hacerlo en la ducha ya que el poro está abierto. Masajeo suavemente el rostro con las bolitas. Utilizo este exfoliante  en concreto y estoy satisfecha con los resultados. Es en forma de gel. Elimina el exceso de células muertas acumuladas en la piel.

pulcral-scrub-ioox-gel-exfoliante-50-ml[1]

  • Mascarilla personalmente utilizo mascarilla de arcilla que la compro en el herbolario, ya viene preparada en un tubo. Antes usaba la de polvo y agua pero era menos práctica.

arcilla-verde-en-pasta-tubo-380gr-sakai[1]
Me la aplico durante  20 minutos por todo el rostro, a excepción de labios y contorno de ojos, dejo actuar la mascarilla y después la retiro con agua tibia suavemente a continuación aplico tónico, serum y mi crema hidratante.

Propiedades de la mascarilla de arcilla:
La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.
Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. Un buen método para sacarle partido es la utilización mediante mascarillas.

De momento estos son mis rutinas de belleza, intento una vez  al año como mínimo hacerme una limpieza facial en un centro de estética especializado. Y no descarto empezar a utilizar algún contorno de ojos , para prevenir las líneas de expresión.

Gracias por leerme. Con cariño, siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s