Inicio » Beauty » DESPUÉS DE LAS VACACIONES: REPARA TU PELO

DESPUÉS DE LAS VACACIONES: REPARA TU PELO

Buenas tardes seguidores y lectores ¿Cómo han ido las vacaciones?¿Habéis disfrutado, descansado? Muchos de vosotros/as ya habéis vuelto a la rutina y otros/as todavía no habéis empezado las vacaciones y estáis esperando a disfrutar de los últimos coletazos del verano. En el post de hoy os recomiendo pasar por la peluquería después de las vacaciones, tu pelo te lo agradecerá para lucir esplendido.

ALGUNOS-SUPLEMENTOS-PARA-UN-CABELLO-SANO[1]

Si al volver de las vacaciones tu pelo tiene un aspecto apagado o dañado, es el momento de realizar un tratamiento reparador.

  • QUEMADURAS EN EL CUERO CABELLUDO.

Indicios que hay que buscar . En el cuero cabelludo se aprecian zonas con la piel roja o escamosa o que te duelen.

Solución: Sorprende cuán fácilmente se puede quemar el cuero cabelludo. Una vez desaparecen la rojez y el dolor, puede quedar seco y escamoso, por lo que necesitas restituir la hidratación; la solución casera perfecta es un masaje de aceite de oliva. Pon a calentar un bol de aceite de oliva al baño María y date un masaje en el cuello cabelluro con las puntas de los dedos, o bien pide en tu peluquería un tratamiento acondicionador de cabello y cuero cabelludo.

  • PUNTAS PARTIDAS

Indicios que hay que buscar Notas que las puntas del pelo astán ásperas y se ven un poco raídas.

Solución: La única manera de librarte de las puntas partidas es cortarlas, de modo que pide que te lo hagan en la peluquería y tu pelo se tornará más lustroso y sano al instante. Mientras tanto, y como solución momentánea, puedes aplicarte un producto que repare las puntas partidas, pero ten en cuenta que sólo las juntará temporalmente.

  • DECOLARACIÓN

Indicios que hay que buscar ; El cabello castaño o pelirrojo parece apagado, y el rubio pierde sus tonalidades cálidas.

Solución: Prueba un baño de color en casa para devolverle a tu pelo el color que tenía antes de las vacaciones. Si tus mechas rubias se ven demasiado claras, pide en la peluquería que te den unas mechas oscuras. Un acondicionador inteso puede ayudar; la fuerte luz del sol decolora el pelo y también lo deja más seco, de modo que debes repetir el tratamiento acondicionador semanal previo a las vacaciones durante un mes.

EL EXPERTO ACONSEJA

La necesidad real de usar acondicionador para el cabello.

P No puedo utilizar acondicionador proque hace que mi pelo fino y corto me quede lacio y apelmazado. Pero todos lso consejos sobre el tratamiento del pelo en vacaciones dicen que el acondicionador es necesario ¿Qué debo hacer? No quiero tener el pelo lacío y tampoco estropeado.

R Si el pelo te queda brillante y lustroso sin acondicionador, ¡Tienes suerte! Para mantenerlo así, mójate antes de bañarte, ponte productos de protección solar y utiliza un champú con una fórmula anticloro. En lugar de acondicionador, aplica un poco de aerosol texturizante después de lavarte el pelo y deja que éste se quede al aire: así no hay riesgo de que lo dañe el calor. Y si te preopcupa acondicionarlo, usa un acondicionador ligero que aporte volumen, y tu cabello seguirá estado brillante y lustroso cuando vuelvas de las vacaciones.

Anuncios

2 pensamientos en “DESPUÉS DE LAS VACACIONES: REPARA TU PELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s