Inicio » Beauty » MAQUILLAJE: COLORES QUE REALZAN LOS OJOS.

MAQUILLAJE: COLORES QUE REALZAN LOS OJOS.

Buenas tardes seguidores/as en el post de hoy muestro pistas para que aprendas a utilizar la sombra de ojos para dar intensidad y realzar el color natural de tu mirada.
Cuando nos maquillamos es fácil que no le prestemos atención al color de nuestros ojos y nos limitamos a usar un eyeliner negro o de un tono neutro para darles más definición o intensidad; sin embargo, los ojos son una de las nuestras principales bazas de belleza, por lo que un simple toque de una sombra de belleza, por lo que un simple toque de una sombra adecuada puede resaltarlos y hacer que todas las miradas se centren en tus “ventanas del alma”. Puedes combinar la sombra y el delineador con el color de tus ojos, pero si deseas realzarlos de verdad, una sombra en un tono que contraste resulta mucho más efectiva. Sea cual sea el color de tus ojos, seguro que puedes encontrar una tonalidad contratastante y favorecedora.

CÓMO RESALTAR EL COLOR DE TUS OJOS

    • Si tienes los ojos de un azul o castaño tan oscuro que casi parecen negros, reemplaza el eyeliner negro que utilizas habitualmente por otro marrón para suavizar la tonalidad.
    • Los eyeliners que contrastan con el color de los ojos puede utilizarse del mismo modo que las sombras. Si te parece que una sombra de ojos en tonos contrastes va a quedar demasiado extremada, utiliza sólo eyeliner o lápiz de ojos.
    • La máscara de pestañas de color es también una gran solución. Los ojos azules parecen más intensos con una máscara de color violeta, mientras que los castaños o de tonalidad avellana destacan más con las máscaras verdes.

OJOS AZULES

images
Los colores con una base anaranjada hacen que resalten los tonos fríos de los ojos azules y los hacen más penetrantes. Las partículas brillantes de las sombras metalizadas captan la luz y ofrecen un acabado cristalino.
COLORES QUE PUEDES PROBAR: Bronce, cobre, marrón, oro rojizo, oro viejo, melocotón, mandarina.

dorado-ojos-azules

OJOS AVELLANA
color-ojos-5
Los ojos de color avellana a menudo presentan una mezcla de tonos, y parecen de un marrón rojizo o amarillento, o bien moteados de verde o de gris. Una sombra de ojos de un tono verde o amarillo te ayudará a hacer destacar estos colores.
COLORES QUE PUEDES PROBAR: Verde lima, verde salvia, turquesa, azul páildo, albaricoque, dorado amarillo, verde hierba.

OJOS VERDES
sombra-ojos-verdes_foro
Las sombras de color violeta dan a los ojos verdes un mayor atractivo al instante. Las sombras más pálidas de acabado metalizado, como la plata, también ayudan a realzar este color de ojos.Para conseguir un mayor énfasis, mezcla dos tonalidades violetas.
COLORES QUE PUEDES PROBAR Lila, morado, ciruela, fucsia, plata, platino, gris metalizado.

OJOS CASTAÑOS
maquillaje-de-ojos-rosa-rojo-efecto-agua-pieles-oscuras
No temas combinar sombras de tonos especialmente atrevidas y brillantes si tienes los ojos castaños, se trata de una buena opción ya que el intenso contraste de color hará resaltar y dará vida incluso a los ojos marrones más ocuros.
COLORES QUE PUEDES PROBAR Rosa pálido, malva, borgoña, rojo vivo, azul marino, azul cielo.

Aplica siempre la sombra de ojos en varias capas, de modo que puedas aumentar la intensidad del color hasta conseguir el tono que más te favorezca”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s