Inicio » Beauty » MAQUILLAJE PARA UNA ENTREVISTA

MAQUILLAJE PARA UNA ENTREVISTA

¿Entrevista de trabajo, chicas? Olvídate de los nervios de la entrevista de trabajo y ofrece tu mejor cara con un suave e inmaculado maquillaje que te dará seguridad y te ayudará a superar la situación. ¡Toma nota!

entrevista-trabajo

La primera impresión es importante, pero nunca tanto como en una entrevista de trabajo, una de esas ocasiones en las que debe tenerse tan en cuenta el maquillaje como la ropa elegida. Una cara impecable tiene el poder de hacer que parezcas _e incluso te sientas- más capaz, y el solo hecho de estar segura de que tu piel goza de buena salud y que tus ojos desprenden luz y belleza será como una injección de autoestima. La clave está en un planteamiento conservador. Escoge para los labios y las mejillas tonos sutilies, bonitos y suaves, como marrón beis o albaricoque, que bastarán para definir tu personalidad y embellecer tu rostro con elegancia.

Sí y NO
Concedete todo el tiempo que necesitas para maquillarte. Es importante garantizarte unos buenos resultados.
NO Utilizar fórmulas de maquillaje con brillos. Son demasiado atrevidos y festivos.
Elegir colores suaves para los ojos, los labios y las mejillas y definir así con sutiliza tus rasgos.
NO Ponerte gloss labial brillante -podría darte un aspecto demasiado juvenil y desenfadado.
Llegar pronto a la cita para tener un poco de tiempo para revisar tu aspecto.
NO Olvidarte de hacerte la manicura para un “apretón de manos” tan importante.

PASO A PASO : MAQUILLAJE PARA UNA ENTREVISTA
Si quieres que el maquillaje resulte distinguido y profesional debes incluir en tus cudiados la exfoliación de la piel del cutis para crear un lienzo liso y uniforme sobre el que aplicar el fondo.

crema-hidratante-piel-seca
1. Aplícate crema hidratante, espera dos minutos y luego extiende una prebase por todo el rostro. Deja que se seque y aplícate un fondo de maquillaje. Fija el fondo con polvos de maquillaje sueltos, aplicados con presión sobre la piel con una brocha grande.

rimel
2. Realza tus ojos con una máscara natural con brillo. Rízate antes las pestañas y aplica una sola capa de máscara, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Luego péintelas para eliminar posible grumo de máscara.

mujer_brocha_colorete
3. Extiende con una brocha suave un colorete rosa o albaricoque mate sobre las mejillas y repártelo por la parte más prominente de éstas. Utiliza colorete en polvo si tienes la piel grasa o normal, pero si tu piel es seca es preferible que uses colorete en crema.

11286121-close-up-cara-de-mujer-joven-belleza-labios-maquillaje-zona
4. Píntate los labios con una barra cremosa, que te proporcionará un color suave y duradero. Perfitelos con un lápiz y después aplica el color de la barra con un pincel, primero en el centro de los labios y luego hacia los bordes y las comisuras.

CONSEJO: Para pintarte los labios puedes ser un poco más atrevida que con el resto del maquillaje a la hora de elegir el color, pero evita utilizar los brillos y opta por tonos densos y sofisticados.

Si te ha gustado este post no te puedes perder el próximo muy relacionado, para estar perfecta en tu entrevista de trabajo.

Anuncios

Un pensamiento en “MAQUILLAJE PARA UNA ENTREVISTA

  1. Pingback: PEINADOS PARA CITAS LABORALES I | This moment is for you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s