Inicio » Beauty » ESTILO DIP DYE HAIR

ESTILO DIP DYE HAIR

Buenos días seguidores/as, recordaros que esta noche a las 00.00 h finaliza el sorteo en Facebook. Lunes intentaré informar del ganador/a del sorteo. Explicaros un poquito que el viernes estuve de shooting con Xavier Saavedra, en breve  os presentaremos el resultado, deseo que os gusten las propuestas de looks que cree para vosotras. Lo pasamos genial, un placer trabajar con Xavi.
En el post de hoy os voy a proponer, sólo apto para las más atrevidas, una técnica de decorado en puntas que está volviendo como tendencia en peluquería este otoño, Dip Dye.

El Dip Dye consiste en teñir a través de varios métodos las puntas de la melena de los tonos más originales también llamados fantasía, cómo el azul, verde, rosa, amarillo… y darle al cabello un toque diferente y de lo más original.
Está técnica está recomendada para mujeres con el pelo largo y medio, y más concretamente, para rubias naturales, ya que no tendrán que aplicar un colorante para que el pigmento penetre en su pelo, un requisito fundamental si tienes el pelo oscuro ; si tienes el pelo ondulado estás de suerte, ya que el resultado será mucho más vistoso y favorecedor.

Lo mejor del Dip Dye es que podrás hacerlo cómodamente en tu propia casa, y puedes elegir entre un tinte permanente, un semi permanente o temporal para que se vaya en tan sólo un lavado o en tu próxima visita al a peluquería pregunta por ello a tu peluquera y déjalo en  manos de un buen profesional.
En el mercado existen varios procedimientos para obtenerlas.
• Spray
• Geles o cremas
• Pasteles
• Tinte permanente.
Muchas celebrities ya se han apuntado a esta tendencia, ¿tú serás una de las próximas?

abbey-lee-dip-dye

dip-dye-hair-fashion_large

green-dip-dye

hår

subtle-dip-dye-hair

Anuncios

2 pensamientos en “ESTILO DIP DYE HAIR

  1. Me ha encantado cómo queda este efecto, pero concretamente con el tono rosa pastel. Creo que para morenas puede favorecer mucho. Aunque me gusta más para cabello largo. Ahora que me lo corté no me vería con él puesto.
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s