Inicio » She » LO QUE VES ES LO QUE SOY

LO QUE VES ES LO QUE SOY

Buenas tardes seguidores en el post de hoy os propongo un outfit de estilo casual, aprovechando las mismas prendas que en un look anterior https://thismomentisforyou.wordpress.com/2014/10/24/sport-chic-2/ , pero esta vez le doy un toque diferente al outfit cambiando los complementos y el calzado. No sé si es tú caso, pero cómo no me puedo permitir estrenar ropa nueva todos los días, he de jugar con lo que tengo para verme diferente. Y es aquí cuando se potencia la imaginación y la creatividad. Deseo que os guste mi sugerencia y os sirva de inspiración. Lo que ves es lo que soy.

101014_001-4

101014_013

101014_005

101014_015

101014_016

Sudadera: Bershka
Short : Sheinside
Botines: Zara
Calcetines: Calzedonia
Bolso: Tienda tradicional

Informaros y recordaros que me podéis seguir vía Twitter @principessa_nur, en Facebook https://www.facebook.com/nuria.personal.shopper y en Instagram cómo @nurieta83.
Miles de besos.

6 pensamientos en “LO QUE VES ES LO QUE SOY

  1. Artista!!!!!! este sitio de las fotos me encanta!!! que recuerdos!!!!!
    Un besitoooo muy fuerte de tu amiga que ya te echa de menos y aun no te has ido!!!!

    MUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Estás preciosa!! A ti, como a la mayoría de las mortales, nuestros recursos económicos limitados no nos permiten estrenar prendas para cada outfit, con lo que, como nos dices estupendamente, hay que recurrir a la imaginación … Me encanta como lo has combinado… Estás genial!!

    • Mira que eres bonita y no sólo por fuera! ¡Lo tienes todo, todito, to!!!Siii, ahora me he cortado y escalado un pelín para los rizos 🙂 Miles de besotes y gracias por tu comentario, un placer.

Deja un comentario