Inicio » Sin categoría » COMIENZA MI PROPIA AVENTURA

COMIENZA MI PROPIA AVENTURA

Buenas tardes seguidores/as el post de hoy lo estoy editando desde mi habitación en casa de una familia inglesa, hoy recién llegué a Bournemouth y recién empezó mi aventura de aprendizaje tanto personal como de idioma. Mi objetivo primordial, aprender y perfeccionar por fin mi inglés. Estaré un mes aquí con la familia y asistiré a clases intensivas de inglés, empiezo este lunes en la escuela. Así que por este mes este será mi nuevo hogar.
Iré tomando fotos e intentaré seguir actualizando a menudo para compartir mi experiencia con vosotros/as. Dependerá del tiempo que disponga pero por este finde parece que pasaré largos ratos en mi habitación.
Aquí os dejo fotos del lugar dónde me encuentro, hoy he estado investigando un poco y paseando. Mi idea de ir a la escuela en bici no será muy viable me comentan que roban las bicis, cortan el candado, mientras tu estas en otros quehaceres. Así que me tocará la segunda opción, caminando.

1.-Bournemouth-Beach-and-Surf-Reef

1

DSC_6799

Bournemouth_,_Columbia_Road_-_geograph.org.uk_-_1745647

Miles de besotes.

3 pensamientos en “COMIENZA MI PROPIA AVENTURA

  1. Ole mi niña!! Como me alegro por ti !!! Va a ser una experiencia preciosa, ya lo verás!! Desde aquí todos estaremos super pendientes de ti… Disfruta mucho y vívelo intensamente!! Mil besos amore!!

  2. Holaaaaa soleteee que vistas mas bonitaaas y veobq tambien tienes mar!!! Que bieeen poder ir viendo tu experiencia desde casa!!! Te echare muchoo de menos pero me consuela irte siguiendo cada dia!!!
    Muchooos besitooooos de tu amigaaa

Deja un comentario